El pánico de Closs

Me mata el pánico que tiene Marianito de que Fabbianni vaya a River y no es de hoy,es desde que apareció la posibilidad.estoy escuchando la red y es tremenda la calentura que tiene porque siempre le quiso torcer el brazo para que vaya a Vélez.
Intuirá que le puede hacer pasar unos cuanto papelones a los defensores bosteros si juega en River ?

Me mata el pánico que tiene Marianito de que Fabbianni vaya a River y no es de hoy,es desde que apareció la posibilidad.estoy escuchando la red y es tremenda la calentura que tiene porque siempre le quiso torcer el brazo para que vaya a Vélez.
Intuirá que le puede hacer pasar unos cuanto papelones a los defensores bosteros si juega en River ?

Aparte ayer veía a Niembra cuando tiraron la noticia que iba a Velez y no sabés la cara de satisfacción del puto, se aguantaba la risa atrás de esos bigotitos de mamaverga.:lol:

Esta como loca Marianita re-caliente por que el habia dado la primicia de jugaba para Belez

El homosexual excitado por Gago…que se vaya a hacer ortear por Chicho Serna jaja

Lo estoy escuchando, no creo que la calentura sea porque vaya a River, sino porque se le cae la primicia que se adjudicaba de que iba a jugar a Velez.

y si… tiene miedo la nenita

La verdad que sí, entró en pánico… pero porque Bianchi le cortó los sobres que le mandaban varios dirigentes de la contra.

Ya en serio, que se piensan, que ese termotanque que la pisa y aguanta a los defensores con su culódromo es Kempes?

Y este ?

que se mueran niembra y closs

Voy a festejar cuando vea a Mariano Closs enterrado bajo tierra.! igual no le deseo la muierte a nadie :wink:

igual, tomar con calma lo de fabbiani…el cluj solo quiere prestarlo 6 meses mas y si viene y nos rinde para contar con el posteriormente vamos a tener que desembolsar guita importante (al menos para el momento actual del club)

Uh el puto este de closs…mandril negro…cuando vaya a la cancha de River hay que re contra putearlo…golpeador de mujeres

Está caliente porq él tuvo la primicia de q se iba a Velez.

A comerlaaaaaa (a lo Francella).

No te preocupes, es solo un villero con 2 dientes que se está clavando un paco mientras mira algún ojete pasar frente a los coloridos ranchos de su barrio.:smiley:

Los desafio mano a mano a contestar cualquier trivia sobre la historia de river, a ver quien es más hincha de los tres.

ojo la jermu , porque esta noche la faja Mariana eh!!!

Golpe al corazón

Pilar Douradinha (24) y el periodista deportivo se casaron el 26 de octubre. Dos días después, y embarazada de 5 meses, ella dejó su casa y declaró ante la policía un confuso incidente matrimonial. Los rumores indican que hubo agresión física.

Estamos distanciados´, ase gura Mariano Closs (31), en Libertador y Lafinur. Su esposa, María del Pilar Douradinha (24, embarazada de 6 meses), dice lo mismo, a pocas cuadras de ahí, en Av. Del Libertador y Matienzo, donde vive con sus padres. Pero la distancia que separa a la pareja es más grande. Once días después de haberse casado, María del Pilar fue a la comisaría 53º, en República Arabe Siria 2965, e hizo una exposición en la que dejó constancia de que tenía un incidente matrimonial. Desde ese momento, María del Pilar vive en la casa de sus padres, y los rumores son muy fuertes: indican que Mariano Closs habría golpeado a su mujer8|. ´En su exposición, Douradinha dijo que hubo insultos y una pelea muy fuerte. Pero no hubo violencia´, explicó a Para Ti el comisario Norberto Gavilán. ´Closs no tiene abierto un sumario´, precisa. La situación de Closs se complicaría en el caso de que se llegara a comprobar que las lesiones sí existieron.
LA MUJER DE MI VIDA. Mariano Closs y María del Pilar Douradinha se conocieron a fines del 2000. Desde el principio, la relación habría estado signada por la pasión y por el carácter irascible del periodista. ´Todos saben que Mariano es muy celoso´, dice un amigo que prefiere ocultar su nombre. ´Fue así con todas sus novias´, agrega. Closs parecería tener un currículum de relaciones cuanto menos conflictivas. Laura Rossi, una tenista marplatense con quien estuvo de novio entre 1996 y 1997, todavía recuerda sus celos enfermizos. Dicen que Closs le habría golpeado la nariz, pero Rossi no hizo la denuncia8|. Después de haber salido con la periodista Paula Trapani, Closs comenzó una relación con Brenda Bianchi, hija del director técnico de Boca. Llegaron a hablar de casamiento, pero la relación terminó mal. ´ ;Es la mujer de mi vida´, habría dicho Mariano cuando conoció a María del Pilar. Tenía 23 años, había estudiado en el colegio Las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús y en el Master College. A Pilar le gustaban dos cosas: la producción televisiva (estudió en la Universidad de Belgrano e hizo una especialización en Los Angeles) e ir a bailar, a Caix, Pachá y La Morocha. En junio de este año, María del Pilar quedó embarazada y por eso la pareja empezó a planificar la boda. Pero las peleas habrían empezado al mes siguiente, cuando viajaron a Cancún. Después de una discusión acalorada, Pilar se volvió sola a Buenos Aires. Todo se habría solucionado al poco tiempo: él le habría prometido cambiar.
el 23 de octubre, Mariano y Pilar se casaron por Civil. El 26, se realizó la ceremonia religiosa, en la iglesia Santa Elena, en Palermo. La luna de miel duró poco: el domingo 28, a las 8 de la mañana, Pilar fue -junto con su padre Jorge- a la comisaría 53º, de Palermo. Con el consejo profesional del abogado Julio Ballesteros, amigo personal y socio de Mariano Cúneo Libarona, expuso los motivos por los que se iba del departamento de la pareja. Se comenta que hubo gritos y recriminaciones. ´Todo puede empezar con simples insultos y llegar a fuertes golpizas, incluso hasta la muerte´, alerta Carmen Storani, abogada y presidenta del Consejo Nacional de la Mujer. Susana Contreras Santillán de Douradihna aseguró a Para Ti: ´

le acabo de mandar un mail a Closito… y entre otras cosas, le pegue los mensajes que hay hasta ahora … No lo va a comentar, pero espero que se amargue un poco

mariano closs es un hijo de puita! me tiene la bolas al plato

Qué bien Xironda !!! muy buena idea.Por otro lado,no entiendo la bajeza de Osvaldo Met al desvalorizar un comentario con el cual no tiene porqué estar de acuerdo,pero tampoco creo que haya comprado la verdad en subasta.saludos