primero q venga fabianni mucahcos, despues mandemos a la mierda a cualquiera
Marianita sos un hijo de puta antiriver no lo disimulas ni un poco
O sea que querés que lo entierren vivo.
Me hubiera gustado escucharlo… pero estoy en el laburo
No veo por qué te ofendés, el comentario no fue por vos si es que eso pensás. Abrazos.
creo que a Clossita le deberìamos hacer sentir el rigor en el bajo Belgrano no???
jajajjaaj que Amarillistas que somos!!! que me importa ahora este tipo, que se den un par de buenas a favor de River y van a ver como deja de decir
“atencián que se viene fulana y es gol de boaca” (cuando apenas cruzan la mitad de la cancha…)
es una basura closs, ahora tira mierda para que NOB no negocie con River, que mierda que es
yo lo escuche hoy en la radio y queria hacer quedar mal a River de todas formas. Hablo con Fabbiani y con el representante, los 2 le dijeron que River no se metio, que era una decision de Fabbiani y no tenia nada seguro con River y el puto de Closs seguia diciendo que todo por culpa de River que se metio en el medio de la negociacion
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Es obvio que está re cagado. Para mí, si el Ogro viene la rompe, con todos los problemas que tiene para venir, si llega, LA ROMPE!
che pero como se la pasan bomba escuchando a Closs ehhh, hagamos bardo y mandemos mails a Tyc y a los medios para que excluyan a ese par de travestis feos de las transmisiones por inutiles.
Dan asco esos bosteros
:roll:
Yo si, que se muera Aguilar e sobretodo Israel, además que sufran mucho :twisted:
Closs es un putazo, que se puede esperar de el.
Jajaja, es un boludo, nunca un bostero hizo lo que hace el Ogro por River, le dicen a Fabbiani que no es profesional y realmente no lo es, es HINCHA DE RIVER.
Para mí el problema que tenia Closs era que se le caia su primicia, yo lo escuché muchas veces en otros temas tirar para River, sin ir más lejos lo recuerdo con el tema Lavezzi y con Dalessandro
jajajajaja espero que a fabiani lo valla a buscar el gordo puto este si pasa eso no me voy a perder ni un capitulo del cloos cara de naipe este y de este viejo miembro
saludos rikilin
En todos los programas le están dando de lo lindo a Fabbiani. Recién escuchaba Fútbol para todos y hablaban de poco profesionalismo, de que mal que se llevaron a cabo las gestiones.
no me los banco a los 2…
cuando le rompieron la jeta a quiroga no dijeron ni a…
cuando paso lo de chavez decian aaaa tremendo…ELIZONDO dcia closs…
ayayay…q obvios q son
Sin ir más allá de mi postura respecto a Fabbiani, me parece que acá los que pecan también de poco profesionalismo son ellos (Closs y Niembro), carecen de objetividad y dejan entre haber siempre sus gustos y tendencias por sobre la neutralidad e imparcialidad que debiesen tener ellos como periodistas.