El panathinakos de grecia esta siguiendo a Abelairas

Entre que esta caro, y lo malo y cagon que es, la verdad yo no creo que existan mas de 10 personas que tengan a Simbolairas en el Gran Dt, y si lo pusieron ya lo sacaron hace rato.

PD: Que lo den gratis este tipo resta no suma en el plantel ademas cuantos le quieren sacar a un tipo como este??? la verdad yo no doy ni 500 mil dolares.

Entonces, dentro de todo fue buen negocio darle la mitad al Villareal.Suerte que no vale millones…

Se lo entegaría con moño y todo! Hasta me saldría la caraduréz de pedir a Belluschi como trueque, jeje.

Si lo están siguiendo, ojalá lo alcancen. Ahora… hay que ser lentos para no alcanzar a Abelairas, la versión outlet del Mago Capria.

Abrazos.-

pero el mago Capria tenìa muchisima mas calidad…

Estos griegos estan bien?

Por eso digo que es una caricatura de lo que fue Capria, una versión La Salada. Apunté al Mago para no compararlo con grandes players.

PD: Aún recuerdo la actuación de Capria en el 6 a 4 contra Boca. Brillante.

Hay que largarlo ya antes de que se aviven los griegos.

yo quiero que se lo lleve YA…

ah… perdón Mati… había interpretado mal lo que pusiste en primer término… :wink:

supongo que no, pero mientras se lo lleven…si es que lo compran se van a llevar una gran desilusion

Los griegos, quizás como se llama Abelairas, escucharon solo “abe” y lo confundieron con Hades, el Dios de los muertos…

indudablemente no lo va a seguir el barcelona o el real madrid…y tiene suerte que lo sigue el futbol de grecia …

…bueno cada dia se acerca mas a ese titulo…:mrgreen:

Tanto lo tienen que seguir? Si hasta los griegos, que no saben un carajo de futbol, dudan tanto este hijo de puta se va a terminar de jubilar en River…
Que desgracia…

Jajaja, Quizas pronto lo veamos en cancha con una corona de laureles. :mrgreen:

Los griegos llevaron jugadores de la talla de Lucho y Belluschi entre otros mientras que nosotros traemos a Archubi y Rosales, el que no sabe absolutamente nada de fútbol es la morsa inmunda que nos viene engañando durante 8 años con este tipo de cadáveres.

Mirá que yo soy hijo de una familia griega, pero son indefendibles, compraron a BASTIAAAA, en grecia compran cada boludes que ni te cuento.
Lo peor de todo es que yo soy simpatizante del Olimpiakos por lo que tuve que soportar 2 veces al muerto inmundo de Archubi, en River y en Grecia, parece joda esto ya, por lo menos allá tenían la decencia de colgarlo, acá es titular…

sos descendiente de griegos???
makiaaa!!!

Si lo estan siguiendo espero que lo alcancen!