El panathinakos de grecia esta siguiendo a Abelairas

El panathinakos de grecia esta siguiendo a Abelairas para llevarselo. ¿Tendremos suerte?

El panathinakos de grecia esta siguiendo a Abelairas para llevarselo. ¿Tendremos suerte?

Qe se lo lleven a la mierda, pero igual … el Villareal no tiene la mitad del pase cuando el parásito de Aguilar vendio baaanda de % de jugadores?

Que no lo siga, que se lo lleven nomas

en Grecia estan en verano no???:twisted:

Bueno lo bueno de que vendieron la mitad del pase al Villareal es que tanto el como Cabral se irían pronto.

Si hay que colaborar le pago el remis:mrgreen:

Listo, conociendo a Abelairas, lo alcanzan enseguida.

Abrazos, Martín.

que importa si el villarreal tiene la mitad del pase!!! imaginate que nos den 2 pesos, nos queda 1 peso por abelairas!!! muchisimo es!!!

ajajajajja:twisted::twisted:

Es una lastima que Abelairas no recupere y de todo lo que tiene que dar, yo no me olvido cuando debuto en cancha de boca y tubo que jugar casi 70’ y ese partido River lo gano y el jugo muy bien. Tampoco me olvido del campeonato y los huevos que puso. Pero bueno, ahora ya me esta hartando, no hace un pase bien, no corre, no desborda, no gambetea, es una lastima.

Cuanto les tenemos qe dar para qe se lo lleven ?

Panathinaikos puede ser un desafio deportivo interesante para Matias.

Que mal anda el Futbol griego sinceramente, llevan puro jugador Falopa :lol::lol::lol::lol::lol:
Que se lo lleven YA, le pagamos el viaje y se lo mandamos con 1 moño

Saludos

Hay que ser gil para comprarse semejante buzon…

Esta noche me rezo 3 rosarios a ver si el barba me escucha y se lo llevan finalmente.

y si algun griego entra y ve el foro? =o
no lo van a querer llevar nada

Tengo miedo de que si lo ven mucho se aviven y nos lo sigan dejando :frowning:

Que se lo lleven, con moño incluido va. Espero que se vyaa, si es posible ya que se vaya de River, si es necesario hacemos una colecta para pagarle el avion :lol:

Zorba le van a decir

Si no me equivoco… el partido que mencionas fue en el monumental y entro por Salas a los 10 del 1º tiempo

Que se lo lleven por favor.