El panathinakos de grecia esta siguiendo a Abelairas

abelairas go out!
que buena noticia!

Dejen de seguirlo, interceptenlo!

Le dirán Frioladopulos, Congeladon de hefeso o simplemente Pechofrionte.

eso es lo que mas bronca me da, que es un tipo que supo jugar bien, de mucha tecnica y calidad, pero bue…

No me parece que fue en el Monumental pero el dia de los goles del Pipita, sino me equivoco no estaba llendo ni al banco y pasarella lo saco de la galera, es mas creo que tiro el centro del gol de taco (ese dia tambien jugo Mingo que le dio la pelota rapido a un bostero para que haga el lateral y nos hicieron el gol).
En cuanto al pase a Grecia, si se hace lo llevamos en caravana hasta Ezeiza para despedirlos y asegurarnos de que se suba al avion, lo que estaria bueno es poder meter un prestamo de Belluschi en el medio si se hace el pase.

El partido contra boca que se lesiono salas fue en la bostanera, y entro maxi lopez, fue el unico partido que jugo bien el muerto ese jaja.

Ehh loco cierren esto antes que alguien de ese club lo lea y se cague todo!

q lo vendan…abelairas por lamela y cabral por yepes…jejeje…q se yo!

q se vaya por dios
QUE SE VAYA!!!

Yo por mi se los regalo…Jajaja!! Pero ojala que se lo lleven…y deje buena guita por lo menos…

excelente, ojala no sea humo,

FELIZ CUMPLEAÑOS PAPA;)

Se lo regalamos con moño y todo, chau Pitu…

Estamos cagados, si lo van a seguir se van a dar cuenta lo asqueroso que es y no se lo llevan ni a palos.

jjaja = creo q solo ns queda el 50 % el resto ya lo hizo guita aguilar,seguroq lo kiere vender todo asi se keda con la guita i desp se va

ojala q se valla a la mierda

nono… estoy casi seguro q fue un dia q estaba fede dominguez de 3 y zapata de 11 y se lesiono dominguez, paso zapata de 3 y entro abelairas de 11… me acuerdo q el relator decia q era enganche :stuck_out_tongue:

Si a river le dan penales (cosa que veo mas que dificil) que se los den a abelairas, a ver si ven que tiene algo de gol lo compran

Que ilusos.

El qué echó el centro fue Belluschi.

Una buena después de tanta cagada junta? Ahora veo que la papada no lo vende porque piensa que es una de las promesas más importantes del club en los últimos 10 años y que necesita recuperar su nivel. O capaz que no le conviene para sus negocios?

Chauu chauu, adioos…