El panathinakos de grecia esta siguiendo a Abelairas

Muy buena intuición Silv. :mrgreen:

Diganle a los griegos que se los regalamos y que por un peso mas agrandan el combo y se llevan a rosales tambien jaja

Y nosotros tenemos tanta suerte con nuestros jugadores q capaz el Pitu va al Panathinakos de Grecia y la rompe ¬¬

GRACIAS DIOS!!!

Si se lo llevan me hago simpatizante del Panathinaikos!! jajaj

Es que a los griegos les dijeron que es la compra perfecta para contrarrestar a Belluschi…:roll:

Yo le doy plata al panatinaikos con total q se lo lleve!!

Se lo regalamos con Moño y Todo , tambien les damos guita para que se lo lleven porfavooor…

Saludos, David

Son griegos, pero no pelotudos…

miren si abelairas es vendido a Grecia y produce un desastre ecológico congelando el mediterráneo!!!

jaja, espero que se lo lleven al paquete este!

LLevenselo muchachos, hagannos el favor!

Yo también lo estoy siguiendo a Abelairas desde hace un buen tiempo, esperá que lo agarre:twisted:

Yyyy no era q los griegos eran los mas pensadores?

Si quieren les damos a archubi y a rosales por cualquier inferior medio/bueno

que se lo lleven ya!!!

Y si ya que estamos hacemos un pack con muchos mas? como Archubi lo devolvemos a Grecia,Rosales,Barrado y otros mas.

uuuuu porque no se lo llevan la reputa madreeee…

no solo se lo regalo, si no le pago el pasaje de avion al traba este y hasta la casita en

la villa mas cochina de toda Grecia…

Llevate a Abelairas y junto con él te regalamos a Archubi, Flores, Augusto, Ahumada, Cabral, Quiroga, Ojeda, Buonanotte y unos cuántos más!

que pongan 10 palos y se lo llevan!!!

Demasiados dulces por un amargo :mrgreen:

porq a este tipo no lo vendimos cuando salimos campeones y pensar que el en el gran dt ta salado el pecho este … nose que fumaron

Ojala se lo lleven a este muerto