El Pajaro Cannigia vuelve a las canchas?

coincido TOTALMENTE.

Y putenmé si quieren, pero los hinchas de fútbol son todos iguales.

Seguro que si el enano fuera jugador de Boca no saldrían gritos de “asesino” de la hinchada de River…

ASCO

[SPOILER][SPOILER]

[/SPOILER][/SPOILER]

jajaja, bien ahí

ya se confirmo que no puede volver por un problema en la rodilla…en junio volveran a hablar (?

fuente solo ascenso.

Este si que era un vendido!!

Me chupa un huevo.

No te olvideeeeees, no te olvideeeeeees ♪

Era mi ídolo de pibe, estuve años esperando que vuelva a river, fue a boca y encima nos gritaba los goles como loco, fue la traición mas grande que me toco vivir como hincha de river, es un hijo de puta!!!

Te fuiste al carajo… :lol:

con toda la q tiene quiere seguir robando,bue!igualmente tristán suarez mucho no le va a pagar, pero q generoso q es el fútbol,jo jo!..

A robarles a los pobres de Tristán Suárez .

el bostero de mierda este esta en la lona muchachos… gracias a su señora y a varios juicios en contra…

Hubiera sido Genial que Regresara a Boca junto al Guille
Junto con Palermo el trio ofensivo de Boca…Juntos si llegaban a los 100 Años.
No se llevan ni siquiera a Cabral, y a ese cabrón se lo llevan a pasear cualquier cabrón

Y si, cual es el punto?. En el fútbol no existe la objetividad, NADIE ES OBJETIVO. Así que no vengan a querer hacerse los “Caballeros de la Objetividad”.

Si quieren un comentario OBJETIVO del fútbol vayan a escuchar a Lanata que piensa algo así:

“El fútbol es un espectáculo donde 22 millonarios corren detrás de una pelota y 50 mil ignorantes van a observarlos”. ESE es un comentario objetivo, todo lo demás es subjetivo. Así que no jodan con el cuentito de la objetividad.

Saludos

Este tipo de noticias me ponen de buen humor :lol: Que lindo es saber que este hijo de puta esta cada vez peor, gracias Marianita por aportar a la causa!

Saludos

Caniggia traidor… jugadorazo de aquellos, de lo mejor a nivel mundial en su momento, pero sorete

¿Cual es el punto? Que acá en el foro si leen que alguien externo trata de borracho a Ortega lo bardean con todo, pero si se trata de alguien que no está en River se le puede decir lo que sea…
O jodés con todos, o no jodés con nadie…

Y que es una obviedad lo que estas tratando, ese es el punto. Si vamos al caso cuando Riquelme hace un gol lindo, es eso un gol lindo, pero como lo hace con la camiseta de Boca nos duele pero si lo hiciera con la de River nos pondríamos contentos. Y si, acá festejamos la muerte de la Raulito pero si fuera al revés nos dolería. Le deseo lo peor del mundo a Caniggia y si es merquero lo voy a repetir mil veces. Y la verdad que yo nunca me voy a enojar porque alguien le diga borracho a Ortega, me paso varias veces en la cancha que el de al lado gritaba borracho y no me calente.

Saludos

si, es una obviedad, pero bue me cae mal cuando la gente se pone asi de hipócrita por llamarlo de alguna manera.

Caniggia negó su regreso a las canchas

Pese a que en las últimas horas, el presidente de Tristá Suárez, lo quiso tentar, Claudio Paul Canniggia negó la posibilidad de volver a jugar al fútbol pero agradeció la propuesta. El último paso del Pajaro en el profesionalismo fue en 2004 cuando vistió la camiseta del Qatar FC.

Los directivos de Tristán Suárez manejaban la información de que Caniggia le motivaba la idea de volver a ja las canchas pese a no jugar de manera profesional hace 6 años y sólo habiendo disputado algunos partidos de Showbol.
Ante este rumor, el ex jugador de la selección argentina en el Mundial 2002 en declaraciones a radio Mega dejó en claro su posición y negó todo tipo de posibilidad aunque agradeció la propuesta y de que aún piensen en él.

Caniggia negó su regreso a las canchas | PlayFutbol.com

no puede jugar ni en mi patio Caniggia