¿Vuelve al fútbol Claudio Paul Caniggia? ¿Tristán Suárez su destino?
[IMG]http://www.supergol.com.ar/images/spacer_blanco.gif[/IMG]Claudio Paul Caniggia se reunió con los dirigentes de Tristán Suárez y con el entrenador Oscar Martínez, quienes buscaron convencerlo para que retorne a la actividad.
El cónclave se produjo ayer por al noche. De un lado, Alejandro Granados, Gastón Granados, el vicepresidente Oscar Vergara y el entrenador Oscar Martínez y del otro, nada más y nada menos que la figura emblemática de Claudio paul Caniggia.
El objetivo de la reunión fue convecer al “pájaro” de que retorne a la práctica activa del fútbol profesional con la camiseta de Tristán Suárez.
El ídolo de la selección actualmente se desempeña en el Showbol, aunque no descarta regresar a los terrenos de juego.
Llego a ser uno de los mejores wing de las ultimas decadas, por que caer tan bajo? Si se concreta la verdad es muy bizarro y tristisimo… Aunque la verdad de este tipo no me sorprende nada :lol:
¿Vuelve al fútbol Claudio Paul Caniggia? ¿Tristán Suárez su destino?
[IMG]http://www.supergol.com.ar/images/spacer_blanco.gif[/IMG]Claudio Paul Caniggia se reunió con los dirigentes de Tristán Suárez y con el entrenador Oscar Martínez, quienes buscaron convencerlo para que retorne a la actividad.
El cónclave se produjo ayer por al noche. De un lado, Alejandro Granados, Gastón Granados, el vicepresidente Oscar Vergara y el entrenador Oscar Martínez y del otro, nada más y nada menos que la figura emblemática de Claudio paul Caniggia.
El objetivo de la reunión fue convecer al “pájaro” de que retorne a la práctica activa del fútbol profesional con la camiseta de Tristán Suárez.
El ídolo de la selección actualmente se desempeña en el Showbol, aunque no descarta regresar a los terrenos de juego.
Llego a ser uno de los mejores wing de las ultimas decadas, por que caer tan bajo? Si se concreta la verdad es muy bizarro y tristisimo… Aunque la verdad de este tipo no me sorprende nada :lol:
lo malo no es que un ex nos haya echo goles, fueron varios, lo malo es que este hijo de puta los grito con el alma en nuestra cara!!!
MERQUERO HIJO DE PUTA!!! te formamos, te dimos de comer… desagradecido de mierda…
Yo no me quejo, porque tienen razon. Ortega es un borracho. Igual que Cannigia es un merquero de mierda.
Por eso le preguntaba si los habia vivido. La indignacion de ver a ese sorete gritarlos como lo hizo, que bronca la concha de su madre. Y besuqueandose con el otro gordo falopero de mierda.
amigo, vos viste como nos grito los goles? o cuando dijo que era hincha de boca? o muchos otrs desplantes te podria nombrar… no pasa por ser hincha de un club u otro, pasa por que calidad de tipo sos, y te puedo asegurar que este tipo dio sobradas muestras de ser una lacra…
saludos
Che caniggia, vigilante, vos a River traicionaste… de chiquito, te ayudamos, siempre te dimos la mano… ya vas a ver que con diego a la droga volves!!! ya vas a ver que con diego a la droga volves!!!
nah, no me comparen al burrito con este bostero hijo de puta por favor.
Sabes las cosas que puedo hablar del sorete de Cannigia. Conozco al padre, y al hermano mayor. Y la madre? Se termino suicidando por el domininado sorete, que no le dejaba ver a los nietos con la otra forra de la Nannis.