si guille, son cosas que se saben, yo solo no quise mezclar cosas particulares, con lo que hizo en el futbol alcanza para saber que es una mierda de persona, lo que hizo afuera de una cancha junto con la cogotuda de su mujer haciendo mierda a su propia familia… es otra historia…
CANIGGIA OJALA VUELVAS A JUGAR Y TE QUIEBRES TODOS LOS HUESOS DE TU PUTO CUERPO JUGANDO…
PD: mientras la nannis sigue cogiendose negros y para colmo despues la extorsionan y le sacan plata! :mrgreen:
Esta bien, los goles por una cuestion de edad no los vi.
En cuando a lo otro, a decir ‘merquero’ o ‘borracho’… esa gente tiene una enfermedad muchachos. Si tuvieran por ejemplo un familiar con alguna adiccion, seguro lo pensarian dos veces antes de decir merquero o borracho. Usar la enfermedad de una persona como insulto es algo muy bajo.
Con 43 años hay que estar realmente mal de la cabeza para aventurarse a jugar en el ascenso Argentino.
Las murras que le van a pegar van a ser contadas con una mano… 2 o 3 y fractura expuesta para el hijo del viento… A esa edad es un suicidio jugar en una categoria asi, y mas en el futbol Argentino.
A fin de cuentas la patada del grone de Camerun en el mundial del 90 va a ser una caricia comparada con las que le van a meter si juega para Tristan Suarez.
Uno de los mayores traidores de la historia. Estuvo añós en la pesnión, y después festejaba los goles que nos hacía dandose picos con el otro gordo falopa.
Che Caniggia! Vigilante!
A River vos traicionaste!
De chiquito, te ayudamos…
Siempre te dimos la mano!
Yaaaaaaaaaaaaaaaa vas a veeeeer
Con el Diego a la droga volvés!
Yaaaaaaaaaaaaaaaa vas a veeeeer
Con el Diego a la droga volvés!
Empeza a contar toda la vida de este hijo de puta, bueno en realidad yo solo quiero saber qué famosos le rompieron el orto a este hijo de mil putas, solo eso.
penoso pasado en bosta, pero enorme jugador al fin. De los que trascienden camisetas…si juega en Tristan Suarez voy a hacer lo imposible por ver sus partidos…