creo que desvirtuaron a la mierda el thread, yo no interpreto que quiera vivir de su hijo, sino que su hijo se desvalorizó totalmente y perdio quizas la oportunidad de ir a un club relativamente grande.
Si realmente habla en serio…Creo que este cabron solo esta explotando a su Hijo. Si tanto le importa el dinero, que ayude a su hijo a levantarse, y que lo convenza de que debe dee esforzarse mas, entrenar mas, y con mas conviccion, que el equipo lo necesita, y si le va bien al equipo, a el le va a ir bien.
Si es obvio,pero este tipo tiene al hijo pata dura de titular el la 1ra de River¿de que mierda se queja?Lo echaron de todos lados y cayo en River y se queja el hdp.
Ahhh por favor , es un desesperado el papa de FM , tantas ganas tenes de tener unos palos en tu billetera .
Muchachos, Funes Mori va a ser un excelente delantero, Tiene buen juego aéreo y de espalda,Todavía no le agarro la mano al arco, tampoco lo critiquen , acuérdense que es 1 pibe
Excelente respuesta. Yo iba a decir que se le dio injustamente muchisimos minutos en primera y lo unico que demostro fue que no le puede hacer una bicicleta a nadie y no sirve ni para pintar con rodillo, pero tus palabras resumen todo.