El padre de Funes Mori enojado con DAP

creo que desvirtuaron a la mierda el thread, yo no interpreto que quiera vivir de su hijo, sino que su hijo se desvalorizó totalmente y perdio quizas la oportunidad de ir a un club relativamente grande.

Como le kb la guita a este tipo. Es increíble!

Lo de la venta en ML es lo ultimo que faltaba, pobre chavon, debe estar llorando y no lo digo en joda.

Ahhhhh buueno le tiene confianza a su hijo ehhh.

Si realmente habla en serio…Creo que este cabron solo esta explotando a su Hijo. Si tanto le importa el dinero, que ayude a su hijo a levantarse, y que lo convenza de que debe dee esforzarse mas, entrenar mas, y con mas conviccion, que el equipo lo necesita, y si le va bien al equipo, a el le va a ir bien.

Como dije antes, sacando el grosero error de DAP de no venderlo, es él el que firmo un contrato por 4 años. Que se joda.

Lo hizo debutar contra Vélez, en el Amalfitani.

Feo el moco que se mando el padre.Pero bueno,asi saltan las miserias humanas.

¿Por que todos salen a hablar cuando perdemos?

Bueno, con esas palabras dudo que lo puedan vender…

Porque siempre es mucho más fácil hacer leña del árbol caído.

Bueno pero el árbol de FM ya se cayo hace rato, bueno eso si es que alguna vez estuvo en pie.

La de 750, en cualquier supermercado, aca en baires sale 41 mangos.

Si es obvio,pero este tipo tiene al hijo pata dura de titular el la 1ra de River¿de que mierda se queja?Lo echaron de todos lados y cayo en River y se queja el hdp.

Ahhh por favor , es un desesperado el papa de FM , tantas ganas tenes de tener unos palos en tu billetera .
Muchachos, Funes Mori va a ser un excelente delantero, Tiene buen juego aéreo y de espalda,Todavía no le agarro la mano al arco, tampoco lo critiquen , acuérdense que es 1 pibe

Excelente respuesta. Yo iba a decir que se le dio injustamente muchisimos minutos en primera y lo unico que demostro fue que no le puede hacer una bicicleta a nadie y no sirve ni para pintar con rodillo, pero tus palabras resumen todo.

¿Injustamente? ¿Acaso en el banco dejamos al gordo Ronaldo y no me enteré?

Si, es injusto darle miles de oportunidades a un tipo que no sirve. Caruso en un partido hace mas que este en todo el campeonato.

Antes que defenestrar a Funes, tenés una lista ENORME de jugadores a los que se les da/dio la oportunidad y demuestran muchísimo menos.

Pavone, Ferrari, Ballón, Vega…

Pareciera que Funes es el problema de todos los males de River; yo no creo que sea TAN así.

Che, pero cómo quedan registradas las ventas? Te califican positivamente y todo?