Quedate tranquilo que me encargo de todos esos que nombraste. El forma parte del conjunto de males de River. A Pavone lo banque hasta el partido contra All Boys y a los otros tres que nombras… no tengo palabras para decir cuanto los aborrezco. No los defiendo pero, esos tres que pones ahi hacen menos que FM???
Insisto, el problema de River no es Funes. Él no tiene la culpa de que desde la dirigencia se subestime la situación y no se traigan los refuerzos correspondientes.
Pavone tiene casi 29 años, en su momento demostró ser un delantero interesante. Hoy da lástima verlo jugar. Es un TRONCO.
Es que vos planteas una falsa dicotomia. No es o Funes o el resto. Funes o los dirigentes. Es funes Y el resto. es Funes y los digentes. Son todos. Absolutamente todos (salvo algunas pocas excepciones). Pero lo de Funes es increible, es un MUERTO en el que creyeron, muchos, ver un crack. Y se rechazaron 8 palos euro por un BURRO, que es INCREIBLE que este en la PRIMERA DIVISION de River.
Y Pavone hizo, POR LEJOS Y POR ESCANDALO, muuuuuuuuuuuuucho mas que Funes Mori. Pero muuuuuuuuuuuuuucho eh.
Estamos de acuerdo, tambien tenemos dirigentes que cancherearon en estos momentos criticos. Yo soy uno de todos esos que a FM lo bancaron y esperaron diciendo " es solo una racha " " ya se va a destapar " pero ya no, por lo menos yo no lo banco mas desde hace unos cuantos meses. Si tenes a un pibe como Erik que te puede dar un pase al pecho sin ningun problema y te vivis resbalando, haces bicicletas que terminan acomodando a toda la defensa, no cabeceas NUNCA un corner y definis como el orto, no podes jugar en River. Hubo una oferta por mucha plata y se la rechazo, en eso no tiene la culpa pero como me lo tengo que bancar todos los domingos desperdiciando las pocas oportunidades claras que tiene, lo critico y lo puteo.
loco tiene razon el viejo, al pibe lo estamos defenestrando nosotros mismos… tiene 20 años y se tiene que hacer cargo del momento mas dificil de la historia del equipo mas grande de america, la presion juega muchisimo y se nota en alguien tan pibe. Yo estoy 100% que si river no estaria peleando abajo hoy funes mori seria titular indiscutido
Me encanta, ahora es nuestra culpa que este pendejo que le chupa todo UN HUEVO juegue mal. No te das cuenta que es al revés?? Que lo puteamos porque juega MAL??
Si no tiene mentalidad para ser jugador, que se vaya a jugar al soccer. En un equipo de verdad no figura ni siquiera dentro del plantel profesional. Dejemonos de joder. Querés otro que no sentía la presión?? El Keko Villalva. Falcao debutó a los 19 años viejo. Es un cagón de mierda. No importa si tiene 19, 25 o 30.
no te estoy echando la culpa a vos ni a los demas hinchas de river, pero un pibe de 20 años hacerse cargo de este momento de river debe ser DURISIMO. Fijate todos los jugadores que la presion los comio
capo vos nombras a falcao, pero vos no te acordas los goles q se comia? no te acordas por ejemplo el gol q se comio en la bombonera solo sin arquero en ultimo minuto? me vas a decir q ese gol lo erro por choto o por q los nervios lo mataron?
Por choto, sin dudas. Se comía goles tambien, pero tenía la perseverancia de saber que UNA le iba a quedar. Se erraba 10 pero UNA metía. Y a Boca le hizo goles en partidos oficiales. Y eso que Falcao salió último, y le pasó de todo en River.
Este pibe es indefendible. INDEFENDIBLE. Basta del verso de “es un pibe”. Basta del verso de las condiciones. BASTA DE ESTE PENDEJO DE MIERDA!!!
Después de “un día de furia” protagonizada por DAP la noticia del padre de este bobito es menos importante que saber en qué boliche se va a presentar Zulma Lobato :mrgreen: