La verdad creo que algunos fuimos injustos con Falcao, erraba muchisimas, pero el tipo siempre buscaba la manera de sacarse la espina, el tipo buscaba todas, a mi me parecia, que el tipo se le iba mucho la cabeza , y llegaba a sertirse el crack, que para mi , no era…
Hoy el tipo esta convertido en un muy buen delantero, la liga Portuguesa no es Gran parametro, pues son 3 equipos buenos y el resto son solo relleno. Frecuentemente hay marcadores de 5 o 6 goles para arriba.
Pero Aun asi, tiene un gran merito…
Salcedo no hizo un Carajo
Rosales se rompio mas que la ropa interior cuando le hacen calzon chino a una persona…
Pavoneee?? Que le paso al tipo que jugaba en Estudiantesss…Ojala el tipo Resurga, no quiero que meta 50 goles, pero que meta 7 u 8 pero que Ayuden al equipo.
Fabbiani…Bueno hasta una albondiga es mas Profesional que esta aberracion
Pero a lo que voy es que River no ha tenido un buen delantero en Años, el mejor era Falcao ( Si, nunca espere decir eso) pero Falcao es un tipo que se bancaba mas la presion, y de eso me doy cuenta hoy, cuando Funes Mori, se esta cayendo a pedazos con la Presión…Yo no se si valga 50 millones, o 5 pesos, pero de que alguien tiene que sentarse con algunos jugadores , hablar y hacer que disfruten el juego, lo tienen que hacer. Todos estan muy asustados, y eso lo demuestran, contra Boca, el equipo venia jugando bien, y en 5 minutos, se cayó completamente…
Farías creo que era buena opción, pero de cambio es el otro jugador que medio rindió, jugando como el delantero centro, o punta. Alexis lo hizo bien pero al igual que Rosales ellos jugan mas abiertos.