El padre de Funes Mori enojado con DAP

La verdad creo que algunos fuimos injustos con Falcao, erraba muchisimas, pero el tipo siempre buscaba la manera de sacarse la espina, el tipo buscaba todas, a mi me parecia, que el tipo se le iba mucho la cabeza , y llegaba a sertirse el crack, que para mi , no era…
Hoy el tipo esta convertido en un muy buen delantero, la liga Portuguesa no es Gran parametro, pues son 3 equipos buenos y el resto son solo relleno. Frecuentemente hay marcadores de 5 o 6 goles para arriba.
Pero Aun asi, tiene un gran merito…

Salcedo no hizo un Carajo
Rosales se rompio mas que la ropa interior cuando le hacen calzon chino a una persona…
Pavoneee?? Que le paso al tipo que jugaba en Estudiantesss…Ojala el tipo Resurga, no quiero que meta 50 goles, pero que meta 7 u 8 pero que Ayuden al equipo.
Fabbiani…Bueno hasta una albondiga es mas Profesional que esta aberracion

Pero a lo que voy es que River no ha tenido un buen delantero en Años, el mejor era Falcao ( Si, nunca espere decir eso) pero Falcao es un tipo que se bancaba mas la presion, y de eso me doy cuenta hoy, cuando Funes Mori, se esta cayendo a pedazos con la Presión…Yo no se si valga 50 millones, o 5 pesos, pero de que alguien tiene que sentarse con algunos jugadores , hablar y hacer que disfruten el juego, lo tienen que hacer. Todos estan muy asustados, y eso lo demuestran, contra Boca, el equipo venia jugando bien, y en 5 minutos, se cayó completamente…

Farías creo que era buena opción, pero de cambio es el otro jugador que medio rindió, jugando como el delantero centro, o punta. Alexis lo hizo bien pero al igual que Rosales ellos jugan mas abiertos.

Naa, no creo que me califiquen ajjaja.

Llegue y tenia 35 preguntas jajaja, se re prendieron
Vendo intento de jugador. Inutil. Funes mori. - $ 199.99 en MercadoLibre

Te felicito por el emprendimiento, ídolo. Las respuestas no solamente son ingeniosas y sublimes, sino que además siguen en todo momento la línea habitual de ML.
Sos un groso, sabelo.

Un abrazo
Angel

2900 visitas tuvo el artículo, jajaja, yo estoy al pedo pero la gente mas (?)

haces canjes ? tengo una suegra con 140.000 km. impecable estado

JAJAJJAJAJAJAJAJA

Hola que tal queria hacerme EMO cuanto sale una sesion de terapia con el padre?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

YO soy el de la Momia, fijate :mrgreen:

Ni un campeonato en River tiene masomenos y ya se lo quieren llevar. Llevatelo burro, desagradecido, fue una apuesta que teniamos y termino siendo horrible.

lo que me reí… hay un par que se zarpan

AJAJAJJAJAJA

Listo, ya quedo quemadisimo este flaco, ja. Es el descanso del pais… hasta del propio padre.

Nah, pobresito… encima esa foto, jajaja.

no puedo parar de reirme, sos un hdp!!!ajajajajaj:D

el viejo pelotudo ese en lo uinico que tiene razon es que en que el imbecil del hijo no vale ni una puteada, encima de ser horrible tiene un padre pelotudo que sale a boquear y deja al boludo peor quie trapo de piso

ahí volvio ajjajaja a ver cuanto dura, ultima vez que lo hago, o anteultima (?)

Vendo intento de jugador. inutil. Funes Mori. - $ 199.99 en MercadoLibre

jajaja, “no vale ni 200 pesos”…hasta yo ya hubiera hehco mas goles que este inutil en la primera

Otra cosa fantástica del aviso es que, al ponerlo en la categoría “conos”, aparecen “artículos similares” de gente que ofrece conos de plástico, y uno no sabe con cuál quedarse . . .

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jajaja habría que cambiarle el título al tema: El padre de FM dice que su hijo no vale ni $200.

Clarísimo. Este tipo es más pelotudo que el hijo. Guardate esa guita, ponerla por funes mori es tirarsela a los chanchos. Ahora qué barbaro, cómo lo hundió al hijo, era venderlo sí o sí como un buzon y cazar la guita porque el pibe es HORRIBLE. Y todavía hay pelotudos que lo bancan, ya van a ver el domingo como más de un forro lo va a defender.

Espero que un Juez determine que no se pueda acercar a más de 500 mts. del estadio.

Aca el que se equivoco feo fue DAP al no aceptar la plata de Benfica. Ese era el momento y era la oferta perfecta. Ahora que no se lo vendemos a nadie, sale el padre a decir que no vale 200 pesos :mrgreen::mrgreen: