El padre de Funes Mori enojado con DAP

Lo entiendo al pobre viejo, …se perdió palo doscientos Euros o u$s , por el 15 % ¿no? y tal vez, un buen contrato, hasta que lo devolvian…

jajajajajaj ni el padre lo valoriza al hijo…el tipo sabe q el hijo no sirve ni para un equipo del argentino A jaja

Sí, que lo sepa es una cosa, pero no puede salir a boquear como lo hizo. Una basura pesetera el padre, vende a su familia como un mercader de cuarta.

Culpa de el por darle Dogui de chiquito, todos sabemos que le tenia que dar Pedigree.

Mi hijo ahora no vale ni doscientos pesos

deja de llorar y se buen padre!! que debo hacer entonces?

después de comer el asadito del domingo…
enseñale a definir o vulgarmente patia (ya se que se escribe patear) al arco, que la meta!!!
sea buen padre!
tal vez saquemo $250

ya salió del equipo

No lo defiendo para nada al gordo Caruso pero me parece que el chabón se debe sentir para el culo viendo que este payaso juega de titular y él come banco sobre todo porque cuando le tocó reemplazar a Pavone se mandó 2 goles y al 2do. partido lo borraron

Yo lo voy a defender porque el lunes hice un juramento de no insultar a ningún jugador de River hasta el final del torneo :mrgreen::mrgreen:

Baratito el FM9!

Esta bien que el tipo llego con un estado fisico deplorable, pero siempre lo vi con muchisimas mas posibilidades de aguantar en la primera de River que FM. No es un " gran goleador " pero entro en un partido chivo que teniamos que ganar si o si y metio los dos goles. Me parece que se le tendria que haber dado mas minutos en cancha.

Yo a Caruso lo veo como un tipo que tiene mal estado físico, y que tal vez fuera del área no aporta demasiado al equipo, pero es sereno, y tiene confianza en sí mismo. No le tiembla el pulso para definir, en un picado con amigos como tampoco si jugara la final de la Libertadores.

Así parece. Ya probó con Caruso en el equipo titular. Muchas fechas tarde, pero por fin un cambio sensato. Al lado de FM, Caruso es Eto’o.

Es lo mas sano para FM y para River que lo saquen del equipo, ya no se aguanta mas la situación.
Que bien que le vino a FM esto del encontronazo de Passarella y Grondona, porque NADIE mas hablo el tema FM en los medios, quedo en la nada los dichos del padre, hoy todos los programas hablando de lo mismo y nada de nada del tema FM y del cara dura del padre, cuando en realidad si lo de ayer en la AFA nunca hubiese pasado hoy uno de los temas era que ahora FM no vale ni 200 pesos.

Definitivamente, pero que no quede tan al aire cosa de que lo pongan de vuelta. Se cumplió su ciclo en este torneo, el que viene, si seguimos en Primera, con menos presiones, va a poder demostrar más tranquilo lo que vale, o dejar en claro que no sirve.

Bueno, hoy en la R&P el bostero de Pergolini se mataba de la risa con lo del aviso de Mercado Libre.

Rematan a Funes Mori – PlayFútbol

jajaja, lo levantaron, que grande :mrgreen:

Estos son los viejos que le tienen fé al pibe.:lol:

que pelotudo que es el padre si es malo es malo no es nuestra culpa que juegue mal, esta bien que sea el padre pero se tendria que poner del lado de los hinchas. Ya todo empezo mal desde aquella vez en la obmbonera en el 2010.

Estoy esperando que lo mencionen en la Paparazzi del Fútbol . . .

por fin alguien q dice la verdad…, todos se hacen los caretas y uno que sale a decir lo que piensan la mayoría lo matan, hipocresía al 100%.

Funes Mori padre señaló que “el jugador que te diga que se quiere quedar acá es mentira, todos se quieren ir a Europa”.