El padre de Funes Mori enojado con DAP

Tal cual al pibe lo destruye y para colmo a River mucho bien que digamos no le hace por que se sigue desvalorizando y tiene contrato por … años :confused:

Ya vendí un funes mori, re piola.
Vendo intento de jugador. Inutil. Funes mori. - $ 199.99 en MercadoLibre

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

las preguntas que le hacen y las respuestas abajo!!! desopilante!!!
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:
Compra ya ya ya ya ya ya ya!!! se lo llevo! :mrgreen:

Quien fue el idiota que lo compro??

Passarella tiene que ver por los beneficios que pueda llegar a tener el club primordialmente, no los de cada padre de cada jugador en particular

una mina jaj

Claro, para que la ayude a maquillarse y darle consejos de belleza, porque de casualidad sirve para ir a comprar 250 gr de queso de maquina al almacen.

el tipo no vale doscientos pesos porque es un inutil de mierda, no porque no van a ofertar mas. por otro lado se lo tendría que haber vendido en ese momento, para sacarnosló de encima y traer algun que otro refuerzo

A RGFM9 lo quiero ver el año que viene sin ningún tipo de presión, jugando la Sudamericana si es posible, para afianzarse. No hay que darlo por muerto. Es impredecible, o te clava 3 como contra Racing, o le rebotan todos los pases. Hay que tenerle paciencia sin quemarlo, de acá al fin del torneo no hay que ponerlo más, es un pendejo y no tiene la culpa de este momento.

Hacen falta mas representantes como la mama de pipino cuevas, esa si que te sacaba agua de las piedras :mrgreen:

Yo no lo doy por muerto, directamente pienso que es inutil y le queda grandisimo el manto sagrado. Ademas de ser un muerto.

CLARAMENTE le importa mas la plata que el hijo. Un padre ejemplar.

Son dibujos de los 3 goles a Racing, no? :lol:

Yo, sinceramente, no voy a putear a los dirigentes por no venderlo. Me comí el caramelito de las condiciones, me dejé llevar por un par de goles y porque generaba mano a manos de vez en cuando. Lo banqué por ser pibe y porque gente que lo veía a diario comentaba las enormes condiciones que tenía. Entre otros, el mismísimo pelado, diciendo que “tenía cosas de Crespo y que podía superarlo” y comentando que cuando quedaba en posición de gol NUNCA le erraba al arco. Obvió la parte de que tampoco le erra al arquero.

Me estoy replanteando varias cosas en mi vida. Ayer, revisando post viejos, me leí diciendo “quiero que Simeone sea el Fergusson de River”. A veces está bueno hacer mea culpa y agradecer al cielo que no soy dirigente. Ando teniendo muchos pensamientos pelotudos, dignos de un gran pelotudo.

No lo voy a putear al pendejo porque no soy de hacerlo con casi nadie, y a pesar de no bancarlo como antes, sigo pensando que su principal problema está en la cabeza. Ahora, si por esas cosas del fútbol el pibe llega a meterla durante el año 3 o 4 veces y algún dirigente Europeo viene con algunos EUROS para llevárselo, chau, nos vemos en Disney, y de paso llevate a su hermano para que al verlo a él no nos haga acordar a Gabi.

jajaja tiene toda la razón, ahora a quien mierda le encajamos este paquetito xd

Jajajaj genial!!

“mi hijo no vale ni 200 pesos…”
Hacia mucho que no escuchaba una frase tan cierta como esta jaja

Es un estupido con todas las letras, y mas todavia lo fue Passarella quien creyo que su hijo tenia mas para dar. Que paso? se le fue la posibilidad de vivir de su hijo?

Asi que Passarella tiene la culpa de que el mongo este lleve 27 partidos sin convertir? mira vos…

:lol::lol:

segundo funes mori que vendí, vamoo