El padre de Funes Mori enojado con DAP

Que buena firma.

¿Se acuerdan de éste?:lol:

[NOTICIA] Venden el equipo de River por Internet.

Por eso, se trata de “tonto” a quien padece sindrome de down (Corky). A eso me refiere, a utilizar una enfermedad como insulto (al mogolico -Corky- como insulto). Es una idiotez que lamentablemente esta bastante enquistada en la sociedad.

Igual no es para hacer un mundo Ari, solo queria dejar plasmada mi opinion en contrario nomas.

Abrazo grande.

Pobre pibe, que barbaro que tu viejo te tire abajo la autoestima…

A mi me pasa que se me cruza poner esa palabra mogolico y obvio al toque reculo y me doy cuenta que es una enfermedad y no lo pongo, pero a veces pasa que la gente lo pone sin pensar, no quiero creer que lo hayan puesto a proposito.

Fui yo ese. :mrgreen:

CATTANK!

me quedo con la venta del Condensador de Flujo

:lol:

La verdad las declaraciones del padre de FM lejos de apaciguar las aguas terminaron de ahogarlo al pibe, están todos los medios comentando eso de que ahora no vale ni 200 pesos, cerca de la burla, esto al jugador lo destruye anímica y mentalmente, si ya venimos viendo que es medio flojito de confianza FM, ahora con esto directamente murió

Hablando en serio y dejando toda joda de lado, creo que J.J. no lo debe poner mas en todo el torneo y dejar que las cosas se olviden un poco, si lo pone el domingo y no convierte lo termina de quemar, irrecuperable queda el pibe, si es que todavía se puede recuperar.

A mi mas allá de la bronca me da mucha pena por la persona, porque debe estar sufriendo mucho el y toda su familia y eso no es lindo.

PD: El padre un pelotudo bárbaro, como va asalir a decir las cosas que dijo, un tarado.

Funes Mori se debe querer volver a california

Vos llevás a (Mariano) Pavone a Racing y seguro hará muchos más goles porque tiene jugadores por afuera, que es lo que necesita River", dijo.

Necesitamos recambio por afuera, por adentro, por abajo, por arriba y a través.

Ahora no entiendo en que sentido lo dice, porque si el delantero por afuera te genera chances, hay que decirle que a Pavone y a Funes se le generan chances, el tema es q no van adentro…

Salio con una AK-47 a defender sus intereses y le bajo el cargador entero a su hijo. Y lo mas triste es que se toca los bolsillos y se queja que estan flacos.
Una verguenza… no tiene perdon el tipo. Lo arruino, el pibe estaba tirado y directamente lo tapo con diarios.

JJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA que hdp ajajajajjaja, mira que tenia gente para apuntarle no ajajjajajaj.

Enojado con el hijo de puto de tu hijo tenes que estar, la concha de tu hermana.

Te banco Funes

A juan Gilberto decis???

Que papelon por favor. muchachos no se que les causa gracia. no puede salir a declarar esas pelotudeces el padre.

Ahora si se lo prendio fuego para toda la cosecha.

No hay dudas que DAP cometio unos de sus peores errores de gestion al no vender a este fiambre. Pero el padre no tiene derecho a quejarse. No hubiese firmado por 4 años de contrato.

El caso de Funes Mori es el mismo que el del Capitan Ginew en el cuerpo de Goku, tiene las condiciones, pero su cerebro no sabe usar el cuerpo.

200 pe por funes mori??? este tipo es un usurero

:lol::lol::lol::lol:

No tengo ganas de limpiar el negocio… con 20$ alcanza para tenerlo de mulo por 20 años? Cerramos trato?

En donde la compras que te la venden a ese precio?