El padre de Funes Mori enojado con DAP

JAJAJAJAJA, en la categoría “conos” lo metieron :lol:

Muy piola ML que no me rechazó la venta.

Te banco mercado

Suyo el permiso, amigo. Igualmente, la realidad ya superó la ficción, como se puede leer en los comments anteriores.

:mrgreen:

Un abrazo
Angel

Si por alguna de esas putas casualidades el tecnico sigue lamiendole el ojete al Presidente del club y pone nuevamente a este burro en el equipo titular o en el banco, atento que va a ser puteado, silbado y todos los ados que les plazcan, durante todo el partido, a la noche, este estupido se suicida. Yo no se si no seria mala idea ponerlo de entrada entonces…(o en el banco, para que escuche mas de cerca las puteadas)

Que mal te salio la jugada DAP.

Ahí te hice una pregunta en la publicación… contestame (?)

Sin lo de corky hubiera esta mejor, no solo porque no me cabe ni un poco los que utilizan la palabra mogolico como insulto, sino porque Corky, al lado de este idiota, es Einstein. :wink:

Pero corky no es como decir mogólico, yo tampoco uso esas palabras como insultos.

Igual con funes no hay regla que valga.

:lol::lol:, que genio.

Bue tambien podemos decir que no esta ni por asomo en edad de venderse y que tranquilamente se lo podria seguir moldeando por lo menos un añito mas. Obviamente como no es crack ahora todos lo quieren vender, pero a Lamela, que si la rompe, todos dicen “Es un pibe no lo vendan…”
A Musachio no se le dieron muchas oportunidades, se fue y la rompio, otros tuvieron varias y se cansaron de hacer agua. Funes puede estar en cualquiera de estos ejemplos el dia de mañana.

contesta2 gabi.
ajjajaja, que nefasto

Vos decís que puede empeorar?
Deja así por lo menos nos cagamos de risa un rato

No? Es como decir que?

Y si, habiendo visto a tipos como Marco Ruben, Canales y Andres Rios puedo creer que todo puede ser peor.

quien dijo Corky? yo lo digo todo el tiempo y no se bien lo que significa xd

La única frase coherente en toda su vida.

“- tiene un padre que te levanta el animo al toque, un amigo.”
:lol::lol::lol:

Confio mas en tu vocabulario que en el mio, yo lo veía mas como decir “tonto”.

Si pero empeora por causa de una involución propia no depende de lo que se le diga :mrgreen: