Jajaja… se debe querer matar el chabon. Debe haber pensado hace un año y pico que se habia sacado la loteria y se iba a salvar con los dos bobbys que pario su jermu, me lo imagino pavoneandose por el barrio y con la familia de que sus hijos estaban en River y ya se iban para “la Europa”. Me lo imagino tambien haciendo cuentas de lo que iba a comprar con los euros que se venian y soñando despierto con una vida de lujo y caviar en algun hotel 6 estrellas de la costa portuguesa.
Ahora te queres matar, viejo sorete, vas a tener que seguir laburando por el resto de tu mediocre vida, tus hijos a lo sumo haran algunos billetes por unos 4 o 5 años en el torneo argentino a o la liga guatemalteca y despues seran dos boludazos que vas a tener que seguir manteniendo porque no van a saber hacer nada.
Te lo mereces por avaro, pesetero, desalmado, interesado y desubicado, FM Senior. En ningun momento te intereso ni River ni tu hijo, al que tampoco le importa River y eso se nota en la cancha, mas alla de la “matunguez” innata en sus genes
es increible cuantas verdades dijo en tan poco tiempo este hombre.
mas alla de que FM sea una chota, no tenemos un misero delantero que valla por afuera y tire un centro como la gente.
Si vendiamos a Funes Mori por esa cifra iba a ser peor que el affaire con el Tecla Farias. Se iban a poner de acuerdo todos los clubes de Europa y no nos comprarian un solo jugador mas
Che no creo que publicarlo en ML le ayude mucho a matar su miedo escenico …
Digo, quizas sigue jugando de titular y entre el padre y los hinchas mucho no lo estamos ayudando…
Después de lo que dijo el padre, si el Kaiser congeló a Buenasnoches por mucho menos, me imagino que a Rogelio ya le están haciendo un lugarcito junto a Walt Disney.
Ahora se pusieron a pensar como en tan poco tiempo paso de valer 10 palos (es lo que pretendía Passarella) o por lo mejor 8.5 palos que era lo que habían ofertad a lo que vale hoy, cuanto??? siendo sinceros, cuanto podes pedir hoy, 2 palos??? 1.5 palos no mas que eso.
Y como muchos hinchas de River yo no me olvido decían que estaba perfecto que Passarella no lo venda, que había que defender el patrimonio del club, y uno pocos, un puñado solamente al principio decíamos que había que venderlo que era un DINERAL para el momento de River 8.5 palos, y que el rendimiento de FM no se condecía con la oferta, que si era por lo que jugo 3 palos ya era caro, y bueno a veces hay que abrir los ojos y subirse a la boludez esa de pedir una fortuna por cualquier muerto, con la excusa como ponían muchos de que a Gago lo vendieron en 25 palos, ahi lo tienen ahora a FM ni su propio padre da dos pesos por el.