cuanto valdría hoy el cucurucho Silvani???:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Al lado de Funes Mori es Van Nistelrooy
Impresentable el padre por donde se lo mire.
Como TU VIEJO puede salir a decir semejante barbaridad ?? Como ?? Claramente deja evidencia de que no confia ni un poco en el hijo, o que si bien lo hace esta DESESPERADO por salvarse a costa de él. Si el presidente de el club donde jugas sale a decir que para él vales mas de lo que se oferto es por que confia en vos y te ve condiciones (despues discutimos si es acertado o no le de Pasarella) y cree que se puede recibir una oferta superior.
Ahora si tu viejo sale y dice esto te caga literalmente la carrera. Que funes hoy no sea el goleador del equipo no lo convierte en un tipo que vale $200, o acaso cuando el Benfica oferto lo que oferto Funes la venia rompiendo cada domingo ?? Jamas la rompio, jamas tuvo un nivel superlativo y aun asi logro que muchos clubes de europa se fijen en él, entonces no entiendo lo del enfermo del padre, esta bien que te quieras salvar con el pibe, pero que se acuerde que es un pendejo y que puede estar LEJISIMOS de su mejor nivel y que cuando el Benfica lo quiso comprar no era nada de otro mundo lo que hacia en la cancha.
La verdad muy desubicado lo del padre, para peor no entiendo a que viene, si el periodismo no le cae a FUNES MORI en particular por el mal momento de River (le caen tanto o igual que a Pavone), es mas, en la mayoria de los programas viven diciendo que hablen con quien hablen dicen que Funes tiene muchisimas condiciones (Ayer lo dijo Vignolo y el bambino Pons en Fox Radio del Plata ), el tecnico sigue confiando en él, sino no jugaria ni en reserva, o sea …no entiendo para que salio a decir todas estas pavadas. Y si lo hizo por que en la cancha lo recontra putean es un imbecil con todas las letras, por que el dia de mañana el club que lo venga a comprar no lo va a hacer por que lo puteen mas o menos.
En fin, un pelotudo mas que se quiere salvar con el pibe, los odio a estas lacras, son igual o peores que los respresentantes.
Es una VERGUENZA como padre. No puede salir a decir semejante barbaridad, no es nadie y River hace de FM lo que se le canta las pelotas. No se quejo cuando le firmaron el contrato asi que se vaya a cagar. La concha de su madre y de sus 2 hijos.
Completeamente de acuerdo. El padre, lo enterro por su propia codicia.
Un terrible hijo de mil puta.
Es un pelotudo. Ahora no va a jugar más en River y por ende tampoco va a ser vendido a algún club copado de Europa. Y pensar que hace un año Passarella decía que si fuera por el, lo llevaria al mundial.
Como subasta que arranca en $1
El padre se debe estar dejando encartuchar por el que no hace mucho se convirtio en su representante …Mascardi (creo)
Claaaaro, el tipo está re caliente, pensó que el hijo le iba a salvar las papas para el resto del viaje, y ahora se da cuenta que en un tiempito de nuevo va a tener que gastar en botines y canilleras para el pibe, se quiere matar!!!
Estoy de acuerdo con el viejo. Que lo vendan YA.
lo mas triste es que ni el ni el padre les interesa River.
No puedo creer , Mi propio viejo me mato , “no vale ni $200” que decepcion , se que el quiere lo mejor para mi , pero ya no puedo , me atacan por todos lados! no se que hacer, hago lo que puedo , Miguel Ruperto Funes me decepcionaste!
Me pregunto: como puede jugar bien un pibe de 19 anos si lo putean todos siempre y en todos lados?
Necesita un poco de tranquilidad!
Tano cuando se lo lleva el Napoli???
Estos padres… siempre tan benevolentes.
Sos bien pelotudo Funes Mori -padre-, una cosa es salir a defender a tu hijo y otra es tirarlo más al pozo. Antes de hablar pensá, y no seas tan boludo, le estás faltando el respeto a tu propio hijo diciendo lo que decís.
Según vos, había que venderlo al Benfica para salvarse, y total ser una mierda dsp, la idea es cagar al club, cobrar un contrato de 4 años y listo. Si lo querés pensar, pensalo, pero tratá de no decirlo, porque ahora va a terminar jugando en guaraní de paraguay tu hijo.
Tiene que ser una de las mejores declaraciones de la historia del mundo del futbol, junto con “se lo dedico a Cardetti que es un cagon, mala leche, y encima la mujer lo hace cornudo” y alguna otra mas :lol:
Increible, jajjajaa.
Permitame la correccion estimado.
“No vale ni $200”… :lol:. TERRIBLE.
Siempre se notó que a Rogelio le chupa un huevo River, siempre buscó la gloria personal el forro, se re nota cuando juega que piensa solo en irse a europa, por eso juega así, cagado, porque se caga en la camiseta… Encima el parde se ve que refuerza todas esas ideas, tiene que irse ya de River toda esta gente!!!

El padre se debe estar dejando encartuchar por el que no hace mucho se convirtio en su representante …Mascardi (creo
No creo que el representante recomiende eso eh, ni en pedo esto le salio de cabeza de tacho que es, yo si soy el pibe lo agarro de los pelos y lo samarreo una banda de horas.