El padre de Funes Mori enojado con DAP

En un facebook que hicieron de FM (Redirecting...)

pusieron

No puedo creer , Mi propio viejo me mato , “no vale ni $200” que decepcion , se que el quiere lo mejor para mi , pero ya no puedo , me atacan por todos lados! no se que hacer, hago lo que puedo , Miguel Ruperto Funes me decepcionaste!

y aunque no lo crean estoy llendo al Psicologo! pero no puedo mas, por favor entiendan! pa igual gracias por lo que dijiste , se que me apoyas por mas de todo!

:lol::lol:

“Rogelio tienen una hermanita de 8 años y otra de 18. La más chiquita va a un colegio en Olivos, y sus compañeritos la cargan todo el tiempo. Le están haciendo mucho daño a mis hijos”, explicó papá Miguel, en una entrevista a Fox Sports

:lol::lol::lol:

Les presento al mejor amigo del pibe. 8|8|8|
Igual muchachos, es Infobae…

No puede ser cierto… es una joda…

Esto es impresentable, tanto dentro como fuera de la cancha

Tio Rico es el padre

Lo único que quieren el padre y el tío del pibe este es la tarasca, júntense mejor los 2 y enséñenle la ley del offside, hijos de puta.

Que hijo de puta pone delante a una nena con tal de que lo larguen al potrillo a europa :confused:

El padre ya arregló una aparición en los Simpsons…

Cuando tiro que no valia 200 mangos el periodista le tenia que haber preguntado si el precio ese venia con los patines incluidos.

Y yo estoy enojado con vos por engendrar tamaño burro.

El pibe este en River no juga mas. Ya sabemos como se maneja Passarella.
Si concentra será un milagro pero lo mas probable que lo pongan en la cubetera con Buenasnoches y Bordagaray.
Destino probable de FM9

un tarado el viejo

Tiene razón Matías. Este pibe es el próximo Aimar Centeno

Me parece que esta exagerando el padre.

$200 es mucho por FM9.

claro vos hablás así pq no sos padre


:mrgreen:

Por $200 pesos prefiero comprarme 5 botellas de branca antes que tener el pase del burro este.

o una ristra de chorizos

Tenes un aserradero ? :lol:

Hay discusiones con los familiares que son gloriosas. Yo me cruce feo con la flia del pollo de Jalfon, el bueno de Disgusto Fernandez. :mrgreen::mrgreen: