El padre de Funes Mori enojado con DAP

Vos llevás a (Mariano) Pavone a Racing y seguro hará muchos más goles porque tiene jugadores por afuera, que es lo que necesita River", dijo.

Estamos de acuerdo tambien en esto.

Yo 250 lo pago, y lo pongo a limpiar en casa que necesita limpieza :twisted:

Jajaja el viejo re sorete, en la jeta del pibe le reconoce que no vale una mierda !!! :lol::lol::lol:

El pibe está muy mal de la cabeza, es muy ansioso y nervioso. En otro contexto sería distinta la cosa. Rescato las últimas palabras del padre:

Por último, el padre de Funes Mori, quien aseguró que a su hijo “le están haciendo mucho mal”, le pidió a la gente de River que "no vayan a la cancha a tirar abajo a un jugador".

El lema de River hoy en día tendría que ser: Vamos todos unidos.

Por mí parte no voy a putear más a Pavone y Ferrari, aunque me cueste barbaridades… De esta salimos todos juntos.

Por lo menos tuvo la dignidad de no cargar tintas en el periodismo, ese que tanto inflador mediático y tanto lobby le dio a su nene.

Me gustaría saber donde esta la puta de la madre, con la que tuve el inmenso placer de putearme el torneo pasado en un River-GELP. No sabía donde meterse después del partidito que se mandó su “Gabito” como ella le decía…

“rogelio, eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia”

[b]“Mi hijo ahora no vale ni doscientos pesos”

:lol::lol:
[/b]

Rogelio mira bien, hasta tu viejo sabe que sos horrible que nunca tendrías que haber jugado en River,que la oferta esa era para agarrarla y no dejarla ir.
Ahora a ver si te despertas,por un poco de amor propio y empezas a mirar videos de como se define en vez de los botines manchados de Ronaldo y como hacerte el jopito

:lol::mrgreen: No me digas que justo vos te cruzaste a la madre. Contala completa Lucas, por favor…

Si lo mirás en perspectiva, es muy gracioso, y contradictorio, que por un lado le pide a la gente que no lo puteen, y por otro lado, ¡¡¡es el primero en defenestrarlo, tasándolo en menos de $200!!! ¡El propio padre!
Y sí, es un sorete que le importa una mierda River, sus hijos, la mujer y lo que sea, con tal de embolsar billetes . . .

Si realmente acá hubo una oferta de 8 europalos y el nuevo jefe de Al-Qaeda no lo aceptó es entendible que el padre del pibe esté caliente. Es mas es entendible que vaya a la casa y lo cague a trompadas. :mrgreen:

Si mi padre dice eso, voy y lo cago a palos.

$ 200 ???
Bueno lo dejo en $ 190.- pero llevate a este hdrmp YAAAAA!!!

“Mi hijo no vale ni 200 pesos” Dios mio que mente tan retorcida no puedo entender estas cosas la verdad. Pensar que mi padre piensa mas en la plata que puedo llegar a hacer mas que el bien para mi… me da pánico y escalofrios.

Gente de mierda como la mayoría que tiene plata.

Que el viejo de fuji habilite un usuario en turiver y coloque esa frase asi colapsa la pagina de “me gusta”


Yo se lo compro por dos gambas y lo dejo pastoreando en el jardin de mi casa…se me rompio la bordeadora y arreglarla sale mas caro.

Me da pena el pibe, la culpa no es del chancho sino quien le da de comer. Passarella debe tener muy adentro la cagada que se mandó con Batistuta.

Estabamos en la Centenario baja, River-GELP. Atajaba Sessa (no Van der Sar, SESSA) y yo desesperado porque no le podíamos hacer un puto gol. Estaba con mi viejo (que no le guarda mucho cariño al bueno de Gabito tampoco) puteandolo a lo loco. Y tenía a la vieja al lado, que me miraba, me relojeaba, amagaba a querer decirme algo, y se lo guardaba. Seguía con sus “dale Gabito dale!!!” “dale bebé vos podés”, “bien Gabito bien”…en fin.

Hasta que en una yo le digo a mi viejo, luego de que perdiera una pelota en el PT, “te das cuenta de que es un puto?? hasta botines de puto usa este puto de mierda”, a lo que ahí la vieja, indignada por como su Gabito era injuriado me tira un “resulta que ese puto de mierda es mi hijo, así que tene más respeto”, a lo que yo respondí con altura “la felicito señora, porque no se como mierda llegó a primera este muerto. Más respeto las pelotas”. Lo que era fastidio se empezó a convertir en odio visceral…

Todo el ST (que lo tuve ahi de frente) puteandolo con el alma a ese sorete (agravado por la desesperación de tener a Sessa en frente y no poder hacer un gol), mientras más hinchas se sumaban a los insultos, quiejas, reproches y lamentos por cada oportunidad desperciada por este debil mental, momento en el que yo ya le decía a mi viejo (y a la vieja por elevación) “yo ya no digo más nada de este puto, que hable la gente”. Llegando al final, la vieja se terminó yendo para otro lado, más abajo en la tribuna, buscando un lugar donde no existieran insultos para su amado Gabito…

Claro que ya eso no lo pude disfrutar, porque a esa altura tenía una bronca impresionante de no haberle podido ganar a GELP…

Quien se hace un usuario en Mercado Libre y lo publica?? :slight_smile:

jajajajajaj esto se fue al carajo jajajaja quiero una foto del padre…debe tener el signo peso en la frente.