El Pacto Aguilar - Periodismo - Jugadores

No se si lo notaron, pero no hay un solo medio de prensa que hable mal de Aguilar… (salvo Victor Hugo)…
No se si lo notaron, pero Costafebre nunca hablo mas de Aguilar en 8 años…
No se si se pusieron a pensar en esto: Si se va el cholo, y los jugadores empiezan a jugar bien, quiere decir que le hicieron la cama, en cambio si siguen jugando mal… hay que cambiar los 20 jugadores…
No se si lo escucharon, pero hoy Costafebre grito el gol de Jujuy como si fuera de River…
No se si se dieron cuenta, que cualquier jugador de river… (hasta los suplentes) andan en autos importados, tienen terribles casas, a pesar de conseguir solo fracasos… (salvo alguna excpecion ultimanente)
No les parece raro ? todas las criticas solo van al DT ? muy extraño…
A proposito, saben donde estaba Aguilar cuando river perdio contra el Chivas ?
Misteriosamente estaba en Europo…
Saben donde estuvo Aguilar en los ultimos superclasicos ?.. siempre en otro pais…
No les parece raro ? que nadie dijera nada ?

Algo huele mal…

No se si lo notaron, pero no hay un solo medio de prensa que hable mal de Aguilar… (salvo Victor Hugo)…
No se si lo notaron, pero Costafebre nunca hablo mas de Aguilar en 8 años…
No se si se pusieron a pensar en esto: Si se va el cholo, y los jugadores empiezan a jugar bien, quiere decir que le hicieron la cama, en cambio si siguen jugando mal… hay que cambiar los 20 jugadores…
No se si lo escucharon, pero hoy Costafebre grito el gol de Jujuy como si fuera de River…
No se si se dieron cuenta, que cualquier jugador de river… (hasta los suplentes) andan en autos importados, tienen terribles casas, a pesar de conseguir solo fracasos… (salvo alguna excpecion ultimanente)
No les parece raro ? todas las criticas solo van al DT ? muy extraño…
A proposito, saben donde estaba Aguilar cuando river perdio contra el Chivas ?
Misteriosamente estaba en Europo…
Saben donde estuvo Aguilar en los ultimos superclasicos ?.. siempre en otro pais…
No les parece raro ? que nadie dijera nada ?

Algo huele mal…

mmmmm, costafebre no grito el gol como si fuera de river
lo grito mui poco yo lo escuche, lo grito como si hubiera sido de bosta

No, lo grito bastante.

Igual, lo banco a Lito.

No seria nada raro pensar que el gordo puto ( compro en cierta parte al periodismo ) para que no lo cagaran a criticas y diera como resultado su Renuncia de RIVER . tambien hay otras cosas que dices que si 1 se pone a detallarlas mejor , tira un aire un poco a ( Pacto ) como es tu Thread

Posta que grito gol y yo pense que fue de river lo grito como con fuerza

Ah, entonces me eqivoqe, no era costafebre :P, Perdon :smiley:

q se vayan todosss x favorrr!!!.. costa febre de aguilar no habla ni en pedooo debe estar adornadoo

seee es verdad igual no es el unico periodista q lo esta ahi unos cuantos…

algo raro esta pasando

concuerdo con vos :wink:

siepre cuando hay problemas el gordo anda en cualquier parte loco
fijense con lo de los borrachos del tablon…-
este gordo le falla o algo por el estilo

Todas estas cosas ya se saben. Llegaste tarde.

para tanto fue el grito de costa febre? alguien por casualidad lo tieen grabado? (seguramente no pero q se yo)

mmm sisi, si lo pensas asi si.

no se yo no lo escuche a costa febre…pero los periodistas nada dicen al respecto de la gestion aguilarcha nunca noombran nada por eso algo raro hay asi qe si coincido con voss

no es por defender a la papada ladrona
pero aguilar no estaba misteriosamente en Europa,
estaba haciendo no c q mierda con la FIFA.

seguro q cosas mas importantes
q lo q l pasa a su club actualmente…

tenés razón en todo. Es un mafioso y nadie habla de él, sólo el diario perfil, costa febre lo tuvo hace poco en el programa q tiene con los bosteros y no le preguntó nada, porque es un imbécil, pero a ramón diaz si lo puteaba, siempre viajando y viajando mientras river esta destrozado, a quien les hace acordar? mafioso, ruin, basta de este tipo, hasta cuando lo vamos dejar hacer y deshacer? Se llevan toda la guita de los socios y los hinchas y les importa un carajo.

mi vieja ayer me dijo “esto es una campaña en contra del cholo, vas a ver que cuando se vaya los jugadores van a responder” lo dijo una bostera… ¬¬

para mi que es asi…

Vas a criticar al presidente de River, integrande la comision de la AFA y con alto cargo en la FIFA ?

Mirá lo que le pasó al periodista que criticaba al amante del whisky que tenia la seleccion como DT ? Lo rajaron de TyC. No apareció mas.

Sabés quien le daba duro a Aguilar? El Chavo Fucks, en el programa Despertate, en TyC Sports. Y que pasó? Afuera el Chavo.

No le echemos la culpa al periodismo. Los que no hablan, lo hacen por miedo a perder el trabajo, alguno no muy oportuno para la situacion que vive el pais hoy en dia…

Si Aguilar es votado dos veces seguidas por los socios, que culpa tienen los periodistas?

Tenes toda la razon del mundo, en vez de dar la cara el ladron de Aguilar y estar presente en eL PEOR MOMENTO DE LA HISTORIA DEL CARP, lo ves por la tele paseando y haciendo pelotudeses por Europa…

No nos engañemos mas y abramos los ojos de una vez por todas, si realmente queremos a River comprometamosnos con la causa y defendamos a nuestro querido club.

Exijamos la RENUNCIA DE AGUILAR YA!!!