El Pacto Aguilar - Periodismo - Jugadores

BASTA DE GRUPO CLARÍN Y DE AGUILAR LOS DOS HACEN MIERDA A RIVER Y A PARTIR DE ESO HACEN NEGOCIO, VOTEMOS EN CONTRA DE AGUILAR, CUALQUIERA MENOS ÉL Y NO CONSUMAMOS NADA DE GRUPO CLARÍN

este gordo ladron debe comprar a todo el mundo

porque sino no entiendo como alguien TAN LADRON siga impune como si nada, siendo tan evidente lo chorro que es

Le había salido bien el tema del campeonato, el tema de la alianza Aguilar-Cholo, pero ahora que le va mal, le quiere soltar la mano…No se quieren hundir los dos juntitos.

Siempre hay cosas raras en RIVER.

sabidisimo, tambien se sabe que la barra no lo putea, silencio a banda de gente con plata este ladri

totalmente de acuerdoo :wink:

como si nos sobrara la plata la puta que lo pario

primero q nada buenas, es mi primer posteo en el foro.

yo tengo un amigo q esta metido en el periodismo deportivo, es relator en radio gral belgrano y me aseguro q costafebre es bostero a morir, hasta m dijo q tiene tatuado un escudo d boca (cosa q no estoy totalmente seguro), aunque buscando en el google no encontre fotos d el en la playa como pa comprobarlo asi q x algo debe ser…

y aguilas x favor andate d river, deja d comerte la plata del club…tantas ventas millonarias y siempre andabamos buscando inversores pa comprar jugadores…

m acuerdo d la venta d cavenaghi y maxi lopez…depues andabamos juntando moneditas pa comprar no m acuerdo q jugador…

El periodismo es uno de los grandes culpables de como esta el futbol argentino (en su totalidad) hoy por hoy. Alguien habla del “todo pasa”? De ahi para abajo, es toda la misma mierda. Los arbitros nunca son corruptos, “se equivocan” porque son humanos. COMO SE VAN A ATREVER A HABLAR MAL DE LOS ARBITROS??? Noooo. Los jugadores son todas carmelitas descalzas, los dirigentes son todos exitosos hombres de negocios, etc… La unica mierda son las hinchadas que generan violencia… El periodismo y su hipocresia le estan haciendo un daño terrible al futbol, solo para que se sigan llenando los bolsillos unos pocos a costa de nosotros, los boludos que aun amamos a la pelotita y a los colores.

En la radio, Costa-Febre, en especial su comentarista, estan diciendo que la unica causa por la cual River esta ultimo es por que no estan Carrizo y Ortega…
De Aguilar… no dicen nada…
Ya se los dije…
Estos estan metidos…en negociados… tambien

Nunca el periodismo dice nada. Es mas, hasta se critica muchas veces a la gestion de Lopez en newells, pero de Aguilar no se dice nada. Pasa algo parecido tambien en la popular.

Si ya se sabe. Todos los sabemos. Nonos olvidemos a la hora de Votar.

Me cerraron el otro tema porque habian dicho que ya habia varios de este tema y este es el mas reciente que encontre, asi que repito lo que encontre y el que quiera que lo siga aca

[COLOR=Gray]Hoy me dio tanta pena ver el partido, que decidi apagar la tele y escuchar a Costafebre y Chata-
Durante gran parte de la transmision estuvieron pegandole a Simeone, no dijeron nada de Aguilar, es mas en un momento putearon porque no lo tenia en cuenta a Rosales y despues lo putearon cuando se mando una cagada.
Llegando al final del partido agarra Chata y le dijo a Filipini (Campo de juego)
Empezemos con un ping pong:

C: “A Galmarini quien lo Trajo??”
F: “Simeone”
c: “A Barrado quien pidio que se quede??”
F: “Simeone”
C: “A MERLO quien lo trajo”
F: “Recomendado por Astrada, pedido por Simeone”

Esto ultimo colmo mi paciencia, es mas que sabido que Astrada lo tenia olvidado a Merlo y que Simeone nunca lo quizo y que llego a River porque su pase es del Locarno.

Esto termina de confiramar lo que venia escuchando que al bueno de Atilio y su equipo le tiran un sobresito
[/COLOR]

De lo que lei en el otro tema:
No le pido a Costafebre que cuente de los negociados del Locarno, Barrabravas etc… Lo unico que quiero es que no mienta, que no le tire el muerto de Merlo a Simeone y que diga que la dirigencia tiene una cuota de culpa, todo lo que lo escucho decir es a los jugadores y cuerpo tecnico.

Ah, el hombre papa, le dio una nota a a Costafebre en el programa “el super”, antes del inicio del torneo.