El Oxidado Futbol Uruguayo

esta piola la idea pero seria un quiebre para el futbol uruguayo, directamente lo extinguen

3 Me gusta

Jaja, sos uruguayo? Me gustó mucho el tono de indignación en lo que escribiste.
Una cagada el campeonato uruguayo, tristísimo. Una lástima por los equipos serios e históricos y el material que tienen.

Es imposible por cuestiones de corrupción y burocracia, pero estaría muy bueno sumar a Nacional y Peñarol a una Liga Argentina de 20 equipos, no al mamarracho que tenemos ahora. Pero bueno, seguramente lo que pase será que el campeonato uruguayo se seguirá haciendo más falopa y que la liga argentina seguirá sumando equipos pedorros para darle más poder al Orco Tapia.

6 Me gusta

Que vengan los uruguayos, 3 puntos fáciles para casa

7 Me gusta

La otra mitad de nuestro futbol se juega en el interior. Lo veo medio un pijazo. River se toma un avion y ya está. Ellos se tienen q tomar 4 entre ida y vuelta. Un vergazo barbaro. Y tampoco se si economicamente vale la pena. Una cosa es viajar x la libertadores y otra por este intento de liga pedorra. Lo veria viable si volvemos al torneo de 20

Chiqui tapia aprovecharía la movida para hacer un campeonato de 40 equipos kjjj

River
Nacional
Peñarol
bosta
Indepte
Racing
San Lorenzo
Vélez
Estudiantes
Central
Newells
Gimnasia
Lanús
Argentinos
Colón
Banfield
Talleres
Atl. Tucumán
Unión
Godoy Cruz

Alto torneo quedaría, lo más parecido al brasileirao

2 Me gusta

Lo veo viable si volvemos al torneo de entre 18 y 20 equipos. No mas. Pero a estos hijos de 500 putas les encanta ir a contramano de todo el mundo, queriendo inventar lo q ya funciona hace mas de 50 años.

El torneo te quedaria
River boca
Peñarol nacional
Indpte racing
Casla huracan
Nob central
Lanus banfield
Edlp gelp
Colon union
Aaaj velez
Dyj godoy cruz

Alto torneo. Y de paso limpias a toda la falopa q te baja el nivel

4 Me gusta

Te faltaron equipos de Córdoba y de Tucumán, son dos plazas muy importantes. Para que queres DyJ?

2 Me gusta

De paso podremos sacarnos de encima a los traperos sidosos que hacen los temas falopa de la liga argentina ahora y pedirle algo épico a Cuarteto de Nos

6 Me gusta

Ni empedo que vengan para acá Naciomal y penadoy que se queden allá uruguay es Uruguay Argentina Argentina loco, prefiero ver a Crucero del norte ante que esos dos aca seria irreal, aunque odie esta superligarcha y equipos pedorros pero eso no, el estadio de crucero del norte sacachispas, sarmiento junin es mejor que los de mitad de tabla de alla kjjj

1 me gusta

Qué mierda es el trap, la puta madre. Me pregunto si en algún momento saldremos del pozo o de acá en más todo va a ser así…

8 Me gusta

Entré pensando que era un tema digno de cierre pero leí todo y me pareció interesante.

6 Me gusta

Xq son los equipos mas tracendentes en primera + un par q tienen buena actualidad

La liga Uruguaya debe estar comoda, entre las 3 peores del continente junto con la Venezolana y la Boliviana.
Me animo a decir que solo por arribad e la Venezolana está.

Asi y todo, Uruguay siempre arma buenas selecciones, es para destacar eso, teneindo en cuenta los pocos habitantes y la liga de mierda que tienen.

4 Me gusta

Mirá, más de pibe me parecía un vino con veneno la cumbia villera, y después en su momento pensé que no podía haber nada peor que el reggaetón. Cuando llegamos al trap dejé de pensar que había salvación.
Lo mismo con el calentamiento global, estamos condenados.

6 Me gusta

Creo que el trap es medio escalón menos malo que el reaggetonto pero sigue por debajo de la cumbia villera. Tal vez el reguetón fue el fondo del mar y ahora arranca la recuperacion (?)

6 Me gusta

En el futbol Uruguayo Peñarol y Nacional fomentan unos 20 millones de dolares, 16 millones quedan para los clubes, eso significa que 16/2 te da unos 8 millones para cada uno, en ese caso se podria hacer una TV aparte para Uruguay y se le da 8 millones para cada uno de los grandes que es lo que hace nuestro pais mirando sus partidos.

Para mi siempre fue humo eso, o será que es más dispersa. Penarol y Nacional tienen una hinchada más grande que Indepte, o al menos se hacen sentir más.

Jajaja ni en pedo. Es como decir que Newell’s o central tienen más hinchas porque Rosario es de ellos y son re gedes en los clásicos. Nada que ver.

1 me gusta

Pero Newells y Central no salen de Rosario. Peñarol y Nacional tienen hinchas en todo Uruguay.

De dónde sacaste eso? No lo creo ni a palos.
Cómo van a sacar apenas un 20% menos que River que debe tener 10 veces los hinchas de los grandes de Uruguay?

3 Me gusta