El operativo policial: un dia va a pasar algo..

que historias estas, y pensar que yo en ese partido del 96’ miraba a river por TV.

6 años tenia jojo ya pasaron 12 años de eso. :surprised:

Para mi que lo puso para que lo vayamos a visitar

:mrgreen:

A mi tambien me habian recontra cagado con eso de q teniamos q entrar por Udaondo. Yo bajo desde Moldes hacia Libertador, por Mendoza, Olazabal, Blanco Encalada o Monroe. Por alguna de esas 4 bajo. Por Monroe no suelo ir mucho. Menos cuando jugamos contra la bosta, que muchos inmundos q se bajan del 152, bajan por ahi. Y cuando voy a al cancha, me suelo cruzar con bastantes hinchas de otros equipos, y nunca vi q pasara nada groso.

Vos estás invitada cuando quieras Cele :wink:

Es un arma de doble filo, porque alguno que me tiene bronca me puede ir a buscar enfierrado muajaja

te van a escrchar la casa rafa, todos los banneados van a ir a tu barrio a pintar " POR QUE NOS BANNEASTE… EHH??’ ":lol::lol:

En Libertador y Quinteros supongo que los bosteros se deben hacer altos festines. Lo mismo ocurriría si en La Boca todos los bostis pasaran por el Riachuelo donde estamos todos nosotros para entrar. Es una boludes lo que estan haciendo, increible que regalemos a nuestros plateistas de local.

como bien dijiste te mandan lejos para no tener responsabilidad en el caso de que ocurra algo

una verguenza.

y buen, en argentina lamentablemente no cambian nada hasta que pasa algo…

Yo cada vez que voy dejo el auto en una cochera de Av Libertador y voy a la cancha por Fig. Alcorta. Voy temprano, pero siempre hay hinchas visitantes ahi. La unica vez que la pase mal fue contra Racing -perdimos 0-2 y a ellos los dirigia el Cholo- que estaba Lleno de hinchas de la Acade, pero es una constante la Pesima organizacion del operativo policial.

Ya van 2 domingos seguidos qe me psa lo mismo qe a voss. Siempre te terminas cruzando con la hinchada visitantee, y contra casla me pegue un cagazo barbaro, venian como 10 negros en pedo mal y cuando me vieron con la campera d River empezaron a gritarme de todo, tuve qe cerrar la boca y seguir caminando sin decir nadaa , sino…

Terrible, pero pasa seguido, la policia no tiene idea. Te mandan de un lado a otro… :confused:

No entiendo por que no nos dejan entrar a la san martin x udaondo , yo que voy siempre a la SM alta y vengo de zona norte , me tengo que dar esa vuelta y cruzarme con los visitantes y la verdad es una paja total.

Si ahora podeés, el domingo abrieron el club. Asique ahora entrás por donde querés.

Pero lo que dicen de la entrada visitante es verdad, es muy malo eso.
Muchas veces me bajaba del 113 en barrancas y caminar x ahí es un garrón.

La última vez que pasé x ahi fue contra el Rojo. Ya era medio tarde, y estaba con 2 amigos en Libertador y Quinteros esperando para cruzar. Cuando estoy cruzando escucho la sirena de la poli trayendo a la banda del rojo, entonces cruzamos rápido para evitar bardo, entonces nos mandamos x Monroe, hicimos media cuadra y en la esquina había como 5 hinchas del rojo escaviando y nos fuimos acercando a la esquina y sobre la paralela a Libertador venian como 15 del rojo más. Estabamos re jugados porque yo estaba con buzo y pantalón de River, un amigo con el buzo de River y mi otro amigo sin nada. Bueno ya estabamos re jugados porque si volviamos para Libertador teniamos a la barra de Independiente, entonces nos mandamos igual.

Con los que venian caminando x la paralela a Libertador no pasó nada, pero cuando nos vieron los que estaban escaviando (todos arriba de 30 años) se cruza uno dejando el vino en la calle y me enfrenta , cuando lo veo corro (pensando q mis 2 amigos me seguian) cuando el flaco ve q no me podia agarrar (a todo esto me agarro terrible contractura en la pierna) lo agarraron a mi amigo entre 4 mas o menos, yo seguia corriendo pensando q venian conmigo ellos, cuando me doy vuelta lo estaban agarrando y le querian zarpar el buzo, cuando voy a plantarme mi amigo pudo zafar de 4 tipos (no me pregunten como, pero mi amigo es grandote y forcejeando zafó, fue impresionante) ahí corrió y no le robaron nada, aguanto el buzo de River a morir.

De ahí corrimos los 3 hasta la esquina, ni UN policía había NADA. Y de ahí seguimos derechito por Monroe hasta la plaza que está por ahí, la cruzamos en diagonal y salimos a una calle que chocaba con Figueroa Alcorta y entramos:D

Pero ese día que mal la pasé. Pensé que cobrabamos los 3. Por suerte mi amigo zafó y nos fuimos.

q te paso contra san pablo?

vallan como vallan si quieren ir a la san martin y van por congreso siempore se van a cruar con los visitantes