El operativo policial: un dia va a pasar algo..

es una verga monumental
es una de las pocas canchas que el acceso es tan malo!

Yo hace 10 años seguidos que paso por Libertador y Monreo para ir a la cancha y nunca vi que se armara alto quilombo. Puteadas y amenazas de todo tipo, si hay. Alguna que otra agarrada entre algunos hinchas tambien. Vi pasar bocha de veces a las barras y nunca pasa nada. Te putean un poco y siguen.

si por dioos toy arto de la vuelta …

vos tas loco??
con todo respeto, conoces otras canchas’??
el Monumental es el Teatro Colon sin dudas…

Si yo tambien hago eso, me pongo un buzo encima de la remera y la bandera en la mochila, pero por ej ayer estaba con los pantalones largos de river y no voy a pasar en bolas…asiq me tapaba el escudo con la mochila… = se ven las tiras de adidas es jodido, estoy a la buena de dios lamentablemente. Deci q no pasa nada, por ahora siempre es asi, es como q los visitantes no quiere q pase, pero cuando quieran, alguno q bardee o se haga el vivo flor de kilombo se arma. Mas muchos hacen la q hacemos nosotros de pasar por ahi para caminar menos, mas de la otra forma, caminas mas y te cruzas igual. Yo vs newells camine hasta monroe y cuando llego estan pasando los micros de los comegatos, ahi a 5 mts mio… osea nadie te da garantias, estamos a la buena de dios.

Es un desastre.

llendo ayer a la popu me paso lo mismo, el tema es q los de sanlo se habran confundido, pero erann banda en ese momento eramos pocos los de river

sabia que era un problema, pero no tanto, en mi vida fui a la sm

Tal cual, en mas ayer el cana q esta en las vallas a una cuadra de la plazoleta me dice “a donde vas? a la san martin por monroe y libertador” ahi le digo q cruzo igual, q es al pedo, (mas estoy viendo q muchos de river se mandaban por ahi) y le digo me pongo el buzo y paso. A lo q me dice (y esto me llamo la atencion, bah ahi me di cuenta completamente las garantias q ofrecen…) “pero tenes el pantalon de river…, mira pasa, pero pasas y estas bajo tu responsabilidad” asi textualmente. Una cosa de locos, no muestra ni autoridad, hubiera preferido q me diga mira por aca no pasas anda por monroe o no entras, porq decirme eso es lo mismo a q me diga… yo me lavo las manos o q dios te ayude. Se supone q la policia tendria q dar GARANTIAS… cuidar a la gente… jajajaj es terrible.

Asi esta el pais, argentina da para todo, para todo. Despues cuando las cosas pasan ahi recien se toma conciencia.

hay un acceso sobre figueroa alcorta muchachos es para evitar cruzar quinteros entras por este lado o por el otro sin cruzarte

siempre pasa lo mismo los hinchas que venimos en el 42 tambien tenemos que dar toda esa vuelta para ir a la popular y estas regaladisimo muchas veces. contra racing el campeonato pasado eramos unos 10 hinchas de river todos con ropa y camisetas una mas indicaba la poli para cruzar cuando doblamos y salimos para la plazoleta que era segun los canas el cruze mas pacifico… tuvimos que retroceder a las corridas en ese presiso instante entraban micros de racing no cobramos de milagro.

Yo me cruze pmuchas veces por ahi , ahora ya no , pero en el 2006 contra ñuls me salve de orto.

una vez contra independiente hace 2 o 3 años cruce por ahi no habia ni un rati me cagaron a puteadas y tuve q entrar a correr jaja ahora entro por udaondo porq voy en coche

lo mas lamentable es que se van a ocupar de eso el dia q pase algo. :confused:

sep siempre me llamo la atencion como se mezclan las 2 hinchadas en ese lugar… igual fui siempre por monroe hasta libertador y mas que alguna puteada con bosteros cuervos o del rojo no me paso…

tmp se muy bien como se puede solucionar el tema… xq la entrada visitante queda en el medio d las de river

si vamos al caso en la mayoria de las canchas si o si tenes contacto con la gente del contrario.

hola a todos!!! Este es un tema que vengo sufriendo desde hace bastante. Desde que hubo lio en el club se cerro el acceso a la popular por alcorta, entonces todos los que venimos de barrancas y queremos ir a la popular tenemos si o si que atravesar libertador con todos los visitantes. Es la unica cancha donde el visitante tiene la ventaja!!!
El partido pasado con boca en el monumental me paso algo terrible, yo venia temprano tipo 12:30 por libertador como para lllegar temprano y poder entrar sin cruzarme con los bosteros, dos cuadras antes de llegar a monroe un rati me para y me dice que por ahi entraba boca y nosotros teniamos que ir para alcorta, le dije que para la popular tenia que entrar por udaondo porque el acceso en el club estaba cerrado y el con su ignoracia caracteristica me dijo: nene hace cuanto que no venis a la cancha, si se puede entrar por el club!! Le rspondi que venia todos los domingos pero insistio. Me fui hasta alcorta y obviamente no pude pasar por ahi. Nadie me daba una solucion. Iba y venia y cada vez mas bosteros habia.
Termine tomandome un taxi (que de casualidad me paro) y estando a una cuadra de la cancha me tuve que dar una vuelta hasta ciudad universitaria y de ahi poder al fin entrar a la cancha. Una verguenza!!!

Me acuerdo un partido contra Gimnasia LP en el 96, que River venía de ganar la Copa pero en el campeonato estabamos decimoquintos mas o menos jaja, un viernes a la noche. Gimnasia peleaba el campeonato y trajo una banda de gente, unos 7mil (llenaron toda la Centenario media y baja) y de River habría 1500 repartidos en toda la cancha (ni siquiera estaba habilitada la popular).

Me mando por Quinteros (no tenia nada de River a la vista) y por supuesto, iba rodeado de hinchas de GELP. En un momento llego al último vallado y le pregunto en voz bajita a un cana por donde entraba River, y el hijo de puta pega un grito terrible:

RIVER ENTRA POR LA DERECHA!!!

jajajajaja, decía que los de Gimnasia eran todos tranquilos, porque si no me atornillaban al piso ahi nomas.

:twisted: :twisted: :twisted:

PD: Fue el famoso partido que a la salida le pinchan las ruedas de los autos a los jugadores

Creo que ese partido contra Gimnasia perdimos 2 a 1.

el teeeema, es qe tampoco debe ser muy alentador para el visitante saber qe al entrar te cruzas con toda esa gente de river qe pasa por Libertador… por eso será que no la pudren, por mas qe la gente que entra por Alcorta no sea la misma que la que va a la popular…
yo creo que hay respeto de todos, tanto de nosotros, como de los visitantes qe entran por ahi…
y si se ponen a pensar, como dijeron anteriormente… no hay otras alternativas para hacer un ingreso visitante mas “seguro” para ambos… entran por el medio y encima por Libertador!! jaa la otra es hacer un tunel subterraneo…:roll:

Exacto Kissero, perdimos 2 a 1.

Miren, este es el recorrido que hice durante años desde mi casa (Sucre y Libertador) hasta River:

Para los que le da paja agrandar la imágen, es el siguiente:

Migueletes derecho 6 cuadras hasta Monroe. Despues agarro por una calle interna del barrio River, la primera paralela a Quinteros derechito hasta Figueroa Alcorta y listo.

Es un poco arriesgado, si. Pero mas allá de una agarrada con 3 boludos de Velez que no pasó a mayores y puteadas con una combi repleta de bosteritos de una filial (los puteamos nosotros a ellos y se comieron los mocos, a epsar que eran 5 veces mas) nunca me pasó nada.

De mas está decir que cuando nos cambiaron el acceso a al popu me recontra cagaron, y dependiendo del rival, me iba derecho por Libertador hasta Udaondo (equipos chicos) o por Montañeses (la primera paralela a Libertador) hasta Congreso, para evitar el cruze con visitantes.