El operativo policial: un dia va a pasar algo..

Todos los domingos, la misma historia, para ir a la San martin viniendo por congreso tenes q cruzarte con la hinchada visitante inevitablemente.
La cuestion es q podes cruzarte en la plazoleta esa o en el coto de libertador y monroe(?) creo q es ahi donde te manda la policia diciendote q no te vas a cruzar… cosa q no es cierto porq por ahi tambien estan llegando los hinchas visitantes. Asiq te comen 10 cuadras facil caminando, dando la re vuelta (al pedo) o curzas por la plazoleta y solo 1 cuadra es.
Yo creo q te mandan a dar la vuelta porq si te pasa algo estas “fuera” de lo q cubre el operativo policial… sino no entiendo el motivo ya q de las 2 formas te cruzas con los visitantes.

Espero q nunca pase nada porq esto pasa desde hace tiempo y nadie hace nada o se trata de buscar una solucion.

Todos los domingos, la misma historia, para ir a la San martin viniendo por congreso tenes q cruzarte con la hinchada visitante inevitablemente.
La cuestion es q podes cruzarte en la plazoleta esa o en el coto de libertador y monroe(?) creo q es ahi donde te manda la policia diciendote q no te vas a cruzar… cosa q no es cierto porq por ahi tambien estan llegando los hinchas visitantes. Asiq te comen 10 cuadras facil caminando, dando la re vuelta (al pedo) o curzas por la plazoleta y solo 1 cuadra es.
Yo creo q te mandan a dar la vuelta porq si te pasa algo estas “fuera” de lo q cubre el operativo policial… sino no entiendo el motivo ya q de las 2 formas te cruzas con los visitantes.

Espero q nunca pase nada porq esto pasa desde hace tiempo y nadie hace nada o se trata de buscar una solucion.

como dije en otro tema.
yo iba con 5 amigos todos nosotros de 15 años.
y nos decien nono vallan tranqilos no pasa nd
nos pusimos camperas para qe no parezca que eramos de river
vmaos
tuumm toda la barra de sanlo.
nunca senti tanto cagaso en una cancha jaja. salvo contra san pablo jaja
porque yo nucna habia ido a la SM y ni idea trenia
un desastre la verdad

Yo fui con un amigo por ahi cuando iban 5m contra San Lorenzo por la Libertadores, y pasaban algunos, encima que no hay nadie en esa plaza de mierda.

Para no caminar tanto…me meto por la plaza (donde entran los visitantes)…pero me guardo la bandera en el bolsillo…y despues a 2 cuadras de llegar doblo y listo =P

si van en subte y van a la san martin es preferible bajarse en juramento… y te evitas todo eso…

Ayer estuvo habilitado para ir por adentro del club, solo para cruzar a la entrada, a la salida no estaba habilitada la calle interna.

Es verdad te hacen caminar muchisimo y te cruzas igual!
Por que por libertador es el unico lugar por donde llegan los visitantes!

a mi me paso lo mismo , qe bronca qe me da … lo peor qe es al pedo …

yo fui desde barracas, y la verdad qe habiendo policias no me preocupa…
fui con la campera de river y uno me tiro: que camperita eh…, le dije: que camisetita eh, y nos cagamos de risa, despues ahi en la plazoletita esa chota que hay uno me tiro: silencio atroz, y mi abuelo le dijo: para hablarnos tenes que ganar algo internacional, y ahi empezaron todos a cargarnos y a cantar :stuck_out_tongue:

nose, para mi es un cago de risa, nunca me paso nada, ni espero que me pase…

la poliiciia siempre te mandaa
donde ta el “peliigro”,
encima ni ellos saben para donde mandartee,
cada vezz peoor

los que iban por adentro y tenian bandera o ropa de River, en de solier y bavio tenian que pasar corriendo hasta la otra esquina

la verdad que es un desastre… en monroe y libertador (como me ubico eh y eso q soy de olavarria) estaba re mezclada la cosa… hinchas de river y de san lorenzo… es un desastre… llegaba a aparecer la barra y era para quilombo… el dia q san lorenzo nos dejo afuera paso lo mismo… yo ese dia fui a la san martin…

O sea, si uno se kiere agarrar se agarra facilmente… Esto es asi muchachos!

las veces que eh ido a la san martin me cruze con visitantes siempre

Nunca fui a la San Martin y siempre vengo por el puente . No pense que eran tan comun cruzarse , una vez sola vine por Libertador con mi viejo que el se iba para la popu del rojo y yo me iba para la de River y vi que se cruzaban .

Pero es una cagada , debe ser la unica cancha que pasa , siempre que voy de visitante no veo ni a uno de otro equipo

Es un desastre enserio, lo que pasa es que como que la entrada del visitante esta entre medio de las 2 de River, si la gente visitante entrara por ALCORTA, seria otra cosa. ( Obvio en caso de que la popular visitante este de ese lado)

Totalmente. Yo no se si con los vosteros va a ser igual…

Si vas a la SM es fija q t cruzas

Si no me equivoco desde hace unos meses hicieron un acceso a la san martin del lado de udaondo, al costado de donde se entra a la popular, no se si lo habran sacado

Esto viene mal desde hace tiempo, no pasa nada por la misma gente que evita el quilombo. Ya pasó el partido anterior con Central que pasaron 8 micros de central por el medio de la gente de river sin un solo policía en Libertador. No pasó nada porque la gente de Central no se quiso bajar