el ogro parece que dio marcha atras...TRAICION??

Parece lo que pasó con Lavezzi…

jaja ni jugo en river y ya traicion?
jaja da risa, si uno tiene un buen empleo porque no conservarlo

Si va a venir que venga rapido asi hace pretemporada a partir del 5 como todos los demas…

sino que consigan a otro, pero RAPIDO!

no

habran quedado calentitos los de newells, je
habría que esperar, hoy en dia todo puede pasar… :roll:

No cabe la posibilidad que pueda entrar algun jugador de river en la negociacion es decir le devolvemos a salcedo,ellos nos dan a fabbiani y nos hacemos cargo de la deuda con el jugador?

no es traicion eso… él siempre dijo q es de River, cuando estaba en lanus y estando en newell’s… ahora q vio la posibilidad de estar en River liberó mas su fanatismo por River… ahora no depende de él solamentee… q River ponga lo q tenga q poner y todos felices…

El Ogro había firmado unos documentos… con la anterior directiva… aceptando formas de pago,
distintas, en otros términos para poder percibir lo que le debía ñuls…

Sencillo, si yo era dirigente de los pechos… ( NI EN PEDO!! ). . simplemente recurriría a esos
documentos y tan simple como con ellos en la mano, exigirle cumplir el resto del contrato… y sin
pagarle…

No será un Genio LÓPEZ??

Pobre Ogro, se re ilusionó…pero… es medio bobito… papá… no todo en la vida es
patear la pelota… cultivate un poquito más. . estudia… y se más seguro…

al menos que se informe de su situación… y no confíe en todo en su representante…

Saludos!

PD. Esta información la escuché desde el principio de la novela, era el haz bajo la manga
de los pingüinos…

dejense d joder con fabbiani i traigan un delantero cmo la gente loco, va a terminar dps fracasando como salcedo qe tanto decian uhh este va a rendir ect, el ultimo qe rindio fue el tecla farias xq no acen un intento x el tecla o x MARIANO PAVONE qe velez encima lo qiere en ves d por fabbiani qe no gano nda i solo tuvo un buen torneo i nda mas ? :S saludos

pavone seria mejor en vrd, tb ama a river

traicion??!!??! me parece que algunos estan muy exitados

si le ponen toda la guita de la deuda, debe terminar su contrato y punto. no hay ninguna traicion, para que se de su pase hay varias cosas a tener en cuenta; primero desligarse de nob y despues convencer a los rumanos que nos haga un prestamo a nosotros.

Que River ponga la plata loco!!
y todos contentos!!

aunq hubiera dicho q venia si o si a River, hablar de traicion me parece exagerado… esun tipo que, mas alla de haber dicho q era fanatico de River, no esta para nada relacionado con la Banda… para mi es mas de vendehumo q de otra cosa…
y por mi, mejor q no venga… siempre dije qno me gusta…

jaja tal cual

¿Por qué cada jugador cuyo nombre suena para River es una larga novela sin final? Me acuerdo del caso Archubi, que si vengo, que si voy, y al final vino y no jugó casi nunca. Esto es el River de aguilarcha. Yo diría que no va a venir nadie más que Domingo y Abreu así que imaginémonos el equipo que va a arrancar contra Colón.

Me parece que esto aún no ha terminado.
El Ogro por ahora esta cumpliendo con su palabra,falta que NOB cumpla la suya.

esto salio en el ole de hoy 04/01

A la espera de Fabbiani En Núñez empiezan a perder la paciencia con el Ogro. Su llegada, ya acordada de palabra, podría complicarse si no resuelve rápido su salida de Newell’s. El 9 propuso resignar sueldos, prima y 40.000 dólares de premios, pero el club rosarino todavía no acepta.

si sobre todo haciendo los primeros goles de todos los partidos dificiles… y no errando ni un gol hecho…
por dios!!! el ultimo 9 a la altura de river fue cavenagui y lo ubiera sido figueroa…
claro, en este momento de river pongo a mi vieja de 9 y seguramente algunos corean su nombre a la primer frase que dice o gol que hace.
por otra parte sino viene fabiani, me parece que pavone es una buena opcion…

[quote=“manudferreiro, post:59, topic:65927”]

Mejor sería pedir a Henry o Eto’o. Ninguno de esos va a venir, es al pedo. Si Fabbiani llegara, serí9a de pedo, no por las negociaciones de la dirigencia