el ogro parece que dio marcha atras...TRAICION??

Traicion??? cualquiera ni ahi, si no viene es porque river no pone una peso, la verdad este años sera mucho peor que el anterior porbre Pipo la va a pasar muy mal y el sera el menos culpable

Deportes
RIVER: CRISTIAN FABBIANI
“Estoy harto, aunque me den el doble no vuelvo a Newell’s”

El delantero afirma que estuvo seis meses sin cobrar un centavo y nadie le garantiza que le paguen.

                                                        Por: [EMAIL="hcastillo@clarin.com"]Hernán Castillo[/EMAIL] 
 [[IMG]http://www.clarin.com/diario/2009/01/04/thumb/1751909-1.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.clarin.com/servicios/galeria/?notaId=1751909&mtmTipo=Imagen&mostrar=1015516%27,%27fotos%27,%27900%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;) 

1 de 1

ENOJADO. FABBIANI HACE FUERZA PARA DESVINCULARSE DE NEWELL’S Y ASI PODER LLEGAR A RIVER.

Cristian Fabbiani se enojó. Mientras su llegada a River amenazaba con convertirse en la gran novela del verano, el delantero ayer lanzó duras frases y aseguró que no volverá a jugar en Newell’s.

Fabbiani le aseguró a Clarín que "todos saben que soy hincha de River y que tengo muchas ganas de jugar en este club, pero son dos temas distintos, no hay que mezclar. No quiero volver a Newell’s porque resigné mucha plata, estuve seis meses sin cobrar un centavo. Capaz que ahora me quieren pagar los seis meses atrasados para que me quede, pero ¿qué garantía tendré que me van a pagar los siguientes seis meses?".

Aseguró que “estoy harto, ni aunque me ofrezcan el doble no vuelvo a Newell’s. Ya les dije a los dirigentes que me voy. Estoy decidido. El presidente dice que me quiere, pero sólo lo conozco por los diarios, nunca hablé con él. A quienes les agradezco mucho es a los hinchas de Newell’s, fueron los únicos que hicieron pasar seis meses maravillosos en Rosario. Que ahora no me vayan a tirar a la gente en contra. Resigné mucha plata y ni siquiera soy jugador del club, que se acuerden que estoy a préstamo. Pero esto no es de ahora, por el tema del pase a River, pregunténle a Fernando Gamboa, que me convenció de jugar los últimos dos partidos del torneo pasado cuando yo estaba decidido a no jugarlos”.

"Tiraron mucho de la cuerda y se rompió. En mi cabeza ya no está jugar en Newell’s. Si me quedará no sería feliz, pasaría seis meses infelices", resaltó Fabbiani.

¿Está furiosa declaración pública acortará las distancias para que el delantero surgido de Lanús pase finalmente a River? Claro que habrá que ver que decide el CFR Cluj de Rumania, dueño del pase.

Otro refuerzo que podría llegar a River en los próximos días es el marcador central colombiano Humberto Antonio Mendoza. El único escollo para cerrar la operación sería las condiciones de la cesión: mientras River pretende un préstamo por una temporada, Atlético Nacional prefiere una venta definitiva. Su presidente, Víctor Marulanda aseguró que “la idea es vender el total del pase”.

¿Cuáles son los antecedentes de este marcador central que Néstor Gorosito utilizaría para reemplazar a Eduardo Tuzzio? Humberto Mendoza nació en Bucaramanga el 2 de octubre de 1984. Mide 1,92 metro y pesa 91 kilos. Antes de jugar en Atlético Nacional, arrancó en Atlético Bucaramanga. Pasó por distintas selecciones juveniles colombianos y en la Selección Mayor. Es un defensor temperamental, potente, con buen juego aéreo y con una destacada pegada con su pie derecho.

xq no hacen una oferta para comprar a mendoza y se dejan de joder??? todos los pases que intenta river son conflictivos…

Y esto que significa? Cada dia una noticia nueva con este chabon.

él y el representante dicen que se van, hay que esperar hasta el martes, el representante dijo que para esa fecha Fabbiani va a tener que quedar libre.

Y, entonces? Con esta nueva nota deja atrás muchas otras (como la del creador del thread). Loko yo no puedo creer q tengan q mover el culo los jugadores para q vengan a RIVER, y no los forros dirigentes q no hacen más q hacernos mierda el club.

que se vaya al carajo fabiani,un club como river arrastrandose y humillandose por un jugador que solo tiro un caño y una rabona,pero que no demostro nada…traigan jugadores de verdad para pelear la copa y el torneo

SABEN Q ES LO PEOR DE TODO ESTO Q FABBIANI SE PUEDE TRAER Y NADA MAS PONIENDO 3 PALOS Y PAVONE EL BETIS TMB ESTA PIDIENDO NADA MAS Q 3 POALOS OSEA Q POR 6 PALOS PODRIAMOS TRAER A ESTOS DOS Q PARA MI SON DELANTEROS ENRMES PERO EL FORRO DE AGUILAR NO DA BOLA A NADA!!!

DIOS GORDO UNA VEZ EN TU VIDA HACE ALGO BIEN Y TRAE AL GORDO Y AL TANQUE

jajaja me mato traigan jugadores encerio y el flaco tiene la foto de sambueza jajajaj

TENES RAZON…el tema es de donde sacas 6 palos o que avales teens para que te los vendan…

[quote=“(99), post:68, topic:65927”]

SABEN Q ES LO PEOR DE TODO ESTO Q FABBIANI SE PUEDE TRAER Y NADA MAS PONIENDO 3 PALOS Y PAVONE EL BETIS TMB ESTA PIDIENDO NADA MAS Q 3 POALOS OSEA Q POR 6 PALOS PODRIAMOS TRAER A ESTOS DOS Q PARA MI SON DELANTEROS ENRMES PERO EL FORRO DE AGUILAR NO DA BOLA A NADA!!!

DIOS GORDO UNA VEZ EN TU VIDA HACE ALGO BIEN Y TRAE AL GORDO Y AL TANQUE

jajaja me mato traigan jugadores encerio y el flaco tiene la foto de sambueza jajaja
[/QUOTE]jajajajaja!!!terrible momia frambueza,proximamente se viene el kaiser loeschborrr:twisted:.

que vuelva ortega la p*** que lo pario, que vuelva ortega la p*** que lo pario, que vuelva ortega la p*** que lo pario, que vuelva ortega la p*** que lo pario, que vuelva ortega la p*** que lo pario, que vuelva ortega la p*** que lo pario, que vuelva ortega la p*** que lo pario, que vuelva ortega la p*** que lo pario
VOLVE BURRITO

bueno que se arregle pronto…me tienen harto estas novelitas

el ogro va a jugar en river el campeonato q viene

Figueroa no fue nada en River… por 5, 6 partidos no se puede decir nada de un jugador. Es como que pensés que despues de salir una semana con una mina pensés que es uno de los amores de tu vida.

no quemes men, NO QUEMES (no mufes)

gran ejemplo jajaja

ogro veni de una puta vez LPMQTRMP!!! 8|8|