el ogro parece que dio marcha atras...TRAICION??

que river ponga la guita loco!

Traicion?, jajajajaja, pobre pibe.

Saludos.

SI VAN A ABRIR UN TEMA POR CADA NOTICIA QUE SALE DE FABIANI Y RIVER, ESTAMOS EN EL HORNO…

Yo ya estoy podrido de este tema un dia viene y al otro dia no viene.

pienso igual q vos

Dios mio, dijo dos boludeces para quedar bien con el hincha y para la mayoria ya es idolo y para otros nos traiciono, y eso que no jugo en river :lol:…

La Guita lo puede todo!!

see y cuando juegue en River y empiece a faltar a los entrenamientos o se haga echar por jugar con resaca que iran a decir…

river ya esta en el horno…hundidos xd

Para eso nos hacemos un tema donde diga “Novela completa de Fabbiani”
Solo le faltaria el indice.

mejor, asi ahorramos la plata para comprar un volante de buen pie y con vision de juego.

no se por que sufrir tanto por un jugador que tiene la panza del tamaño de la papada de aguilar y que no es que sea un fenomeno,

ni que fueran a traer a crespo o volviera francescoli.

Yo lo veía venir…

No es traicion porq el come hamburguesas quiere venir pero no depende solamente de el

Traiciòn ??? WTF !!! Maduren, quieren …

No me parece traicion,
Para que la consideren traicion tendria que haber dicho algo como “que se queda en Newells por que es mejor que river”(es suposicion)

Espero que venga,

se define mañana? :lol:

:roll: y no depende solo de él!.

no me parece que sea una traicion, igualmente me parece que tenemos varios numeros 9 en el plantel …creo que hay que buscar mas un creador de juego que acompañe al enano

No… Olvidate. Como en muchas de otras compras/ventas que “hace” River, esto se va a extender hasta ya terminada la pretemporada. Acordate lo que pasó con Salcedo.

PD.:Qué buena firma. Yo tengo una parecida :wink:

Dejate de joder con eso, ahora resulta que todo el mundo es traidor, todo el mundo no traiciona… dejen de ponerse mamis todos y ponganse a pensar que seguramente nosotros somos los boludos que vemos cosas que no son.

Que exagerado…