El Ogro festejó su gol a lo grande...

Bue si ahora un jugador que al otro dia tiene libre no puede ir a un boliche a bailar nos tapo el agua!!!

Mientras rinda no importa q haga fuera de la canch

Bienvenido a River Fabbiani, yo te banco maetrooooooo!!!:mrgreen:

Que se yo, a mi no me parece bien que haga eso. En toda carrera hay que hacer sacrificios y Fabbiani es un tipo que tiene el enorme privilegio de jugar en River. Estamos en pleno campeonato, el tipo no hizo pretemporada y tiene que bajar varios kilos. Debería comportarse como un profesional, no salir de noche hasta estar 10 puntos y concentrarse en ponerse bien físicamente. Por más que ahora esté todo bien porque la rompió en el último partido, después van a venir las quejas (y con razón) si empieza a andar mal. No debería exponerse así. Ya va a tener algo de tiempo para salir en cuando termine el campeonato y, mucho más, cuando termine su carrera.

haber los moralistas anti burro… vamos a medir con la misma vara eh

La moral tiene poco que ver con el tema Ortega. Si el tipo quiere chupar en su casa, y aun así no se pierde entrenamientos y se encuentra bien física y futbolísticamente, todo bien. Respaldo totalmente la decisión de Simeone y me parece perfecto que no vuelva a River. Jugar profesionalmente al fútbol no es como ir a jugar un picado con unos amigos. Básicamente es un trabajo como cualquier otro, con la diferencia de que cualquier trabajador querría que le paguen por jugar al fútbol. Ortega tenía la responsabilidad de ser uno de los líderes del equipo y aun así demostró una conducta para nada profesional. Si yo falto al laburo varias veces porque me puse en pedo la noche anterior, es obvio que me van a despedir. Ortega rindió muy bien en el torneo que salimos campeones, pero no podés bancar a un tipo que se caga en toda regla de conducta. Porque tal vez Ariel es un privilegiado y puede jugar bien aunque no entrene y salga de joda todas las noches, pero no pasa lo mismo con todos los jugadores. Y si le das ese privilegio, no le podés reprochar nada a otro miembro del plantel que haga lo mismo.
Fabbiani recién llega al club y ya es ídolo, algo ULTRA desmesurado por los partidos que jugó. No faltó a ningún entrenamiento, no se lo vio totalmente borracho chocando un auto en una estación de servicio ni nada parecido, así que no se le puede reprochar demasiado. A mi no me gusta un carajo que salga, pero es su tiempo libre y tiene derecho de hacer lo que quiera. Pero si empieza a hacer lo mismo que Ortega, habría que tomar una medida similar, sin lugar a dudas.

Entonces lo hiciste de boton/vigilante o de vieja chusma,

tachar la opcion que no corresponde

en cuanto a lo otro no vivo en el foro para tener miles de mensajes y saber que ni siquiera tuviste la grandeza de aceptar tu error y cambiar el titulo, no solo eso sino que hasta agredís con tintes homofóbicos al que lo hizo

ahora te dejo por que tengo que ir a sacarme el termo de la cabeza

Ahhh che hubieses aclarado que tenian dia libre los jugadores, ahora si que no importa, igual yo lo veo a fabbiani, no se si por no querer ser vende humo, o nose si alguien comparte, que esta minimizando todo, como que ya no le tira tantas flores a river,por ejemplo recien vignolo le pregunto si fue el mejor lunes de su vida, como profesional, y dijo, no para nada, tuve otros mejores, y cosas asi, que nose,cambian a lo que decia antes de llegar a river

el tiene qe hacer lo qe qiera con su vida, es profesional i es mayor entonces si le gusta la joda qe salga i no kritiqen nada o se mete en sus vidas el?

Jajajaja, qe grande.

esto es logico q lo van a hacer los medios

Concuerdo. En el caso de Fabbiani, por lo menos que se sepa, no hay una adicción conocida. Y mirá que en el caso de Ortega se sabía desde siempre, o sea que ya hubiese trascendido.

Los jugadores salen, todos. Y me parece perfecto, son tipos que todavía están en edad de salir, no como el caso de Ortega que ya tiene edad para hacer vida un poco más tranqui.

Igual, eso no quita que se tenga que cuidar, sobre todo con el peso, y si no mejora, bueno… ahí tiene que entrar el DT. Pero siendo su día libre, que haga lo que quiera. Me molestaría si fuese Ortega por el hecho de que tiene una adicción, no en el caso de Fabbiani.

Abrazos, Martín.

No conocida por todos… pero si conocida y sabida por algunos que vivimos en la zona sur y vimos en un lugar non sancto de la zona sur a un sujeto conocido como “nino dolce” suministrarle alcaloides y putas al inefable “Ogro” y a otro jugador todavia en lanus que hace poco fue padre y segun me dijeron dejo el vicio de la blanquita…
Por otro lado como un tipo de 110 kilos se va a poner en forma saliendo a morfar y chupar descontroladamente… o alguien se imagina que tomo agua mineral???..digo con un estado fisico tan deplorable no seria de profesional guardarse seguir paso a paso la dieta acostarse temprano y levantarse temprano ser metodico entrenar a conciencia…
El obeso este vive al limite siempre, y poco l falta para que se le salga la cadena de nuevo…

Tintes homofóbicos? Bueh, vos estás pasado en merluza… El que cambió el nombre del thread fue Oscar que es un amigo. Si no sabés ciertamente como son las cosas, haceme el favor de abstenerte, de la misma manera que te deberías haber abstenido en este tema antes de saltar a agredirme.

¿Boton?, ¿Vigilante?.. Este es el colmo, evidentemente no le puedo pedir que razone a un tipo que agrede a otros sin el más mínimo motivo. Cuando logres descolocártelo hablamos.

Ah, hoy el Ogro fue a entrenar, lo dijo en el programa de radio de Vignolo que también se transmite por FOX.

Hay que ponerle toda la fe al ogro.

Mientras rinda no me importa.

Uh pasó cerca de casa, probablemente era ese nuevo gigante el boliche :stuck_out_tongue:

Impecable…

Es su tiempo libre,hace lo que quiere y es preferible que salga un dia libre que cuando tenga que entrenar.

mientras qe no caiga en pedo en algun entrenamiento … ademas como dien era dia libre d el seguro

:wink: