El Ogro festejó su gol a lo grande...

Grande Ogro, jaja

SI SE DROGARA YA HABRIA SALTADO EN ALGUN CONTROL ANTIDOPING SUPONGO…
DEJEN QUE SE DIVIERTA Y MANTENGA LA ALEGRIA ASI LUEGO PUEDE EXRESARLA EN LA CANCHA, UNA PERSONA FELIZ Y SATISFECHA Y SIN MUCHAS PREOCUPACIONES EN MENTE RINDE SIEMPRE MEJOR, EN TODO

fuente???
yo la verdad no escuche nada en ningun lado, recien me entero, me pare raro.

Primero, de Lanus se fue por su conducta dentro de la cancha, hasta donde yo se.
Segundo, hoy tenia dia libre, no es que fue a entrenar despues de una noche de gira…
Por ultimo, por mas que hoy haya tenido que ir a entrenar, yo creo que no hay que meterse en la vida de la gente, si hoy tenia que ir a entrenar y ayer salio, pero hoy entreno lo mas bien, y los domingos mete 4 goles por partido dejenlo!
A nosotros nos dicen algo en el trabajo por salir de joda y ponernos en pedo los fin de semana, si en el trabajo rendimos lo mas bien? No creo. Asi que dejenlo, y por mas que tenga que adelgazar, un dia libre como hoy no lo tienen todos los dias, no creo que sea la muerte de nadie.

Abelairas contaba hace un tiempo en una nota que no sale casi nunca, que no le gusta la noche
No se si se entiende adonde apunto

De un futbolista que juega en 1º división de un equipo como River, de una liga super-profesional, hablar o criticar que sale de noche y se deja ver o se muestra ante toda camara, eso, disculpame NO ES la vida privada, es su vida publica. que debería cuidarla un poco más, no exponerse tanto, cuidar las formas; no digo que no salga!!!

La vida privada, entiendo yo, es si se acuesta con traviesas, o si es bisexual, o que es un mal padre, o si tiene el ganzo torcido para abajo.

En ese caso SÍ me preocupa. Porque salta en el antidoping. Es raro que no le haya saltado nada… como ya dije una vez, yo largué la merca… y cuando andás en merca y andás en algo más que un “touch & go”, es rarísimo que te puedas controlar, si te ponen un pase te lo tomás.

Bueno, ahí ya la exageramos, amigazo. O sea, salió que se fue de joda y ya estamos todos hipotetizando que descontroló. Me preocupa lo que dijiste antes, y sé que no sos un tipo mala leche, ya me extrañaban tantas reservas tuyas con respecto a Fabbiani… pero yo qué sé, este todavía no estroló la cupé, ni estroló un surtidor, démosle aunque sea el beneficio de la duda mientras aparezca en los entrenamientos y rinda dentro de la cancha.

Abrazos, Martín.

Mientras vaya a entrenar y no salga en Intrusos…

Yo solo quiero saber si el que, no me acuerdo bien si fue el miercoles o el domingo despues de que fabbiani entro y la rompio firmo diciendo que esta noche t regalo un shampoo en esperanto.

se lo diste o bien de rata t borraste ?

De repente los jugadores son presos de su profesion, es lo mismo que vos vayas a trabajar, a la noche salgas y al otro dia tengas que ir a laburar de nuevo sino influye lo que paso esa noche en el laburo no pasa nada…

Pecho frio y marica se ve

meintras siga yendo a entrenar

y jugando como el sabe

si quiere que se inyecte champagne…

DEJEN VIVIR A LA GENTE EN PAZ LOCOO

si es su día libre, todo bien, pero en la cancha y en los entrenamientos tiene que rendir. Más allá de ello si hace eso, debería no hacerlas públicas porque siempre va a existir alguien que quiera tergiversar las cosas y hacerle mala fama. Debe estar atento del periodismo bostero…

es mentira, fabbiani no estuvo de joda el domingo a la noche, no se quien publica una informacion asi por que si, lo peor es que le dan entidad a cualquier cosa.

Mientras rinda y vaya a las entrenamientos que haga de su vida lo que quiera.