El Ogro festejó su gol a lo grande...

vo so rati, anda gil, aguante el ogro :lol::lol::lol:

Yo creo que cada uno hace de su vida personal, y fuera de la concentración lo que se le canta las pelotas. A nadie se le prohibe divertirse.

Tampoco creo que si le va mal en algun que otro partido le tengamos que echar la culpa al hecho de que salga de noche, todos pueden tener un mal día… o una mala racha (nadie sabe si Cabral sale de joda y es siemrpe horrible…)

Jaja, chocolate por la noticia! El Ogro tiene más fiesta que el Bambino, Ronaldo, Adriano y Ortega juntos!!! Es más, el burro es un nene de pecho al lado de Fabbiani.

Que yo sepa en todos los clubes donde estuvo, no tuvo quejas de mala conducta o faltas a los entrenamientos.

Igual, esto recién empieza. Si el Ogro no es boludo, se dará cuanta q esto es River, y no debe echar moco.

mientras labure durante la semana y el domingo rinda, la verdad me importa poco lo que haga en su tiempo libre…
hay que pensar que tambien hay una persona y que tiene derecho a disfrutar…

Los jugadores que son fiesteros lo van a ser siempre, aparte la está rompiendo, por mí que haga lo que quiera.

mientras todo vaya bien a nadie le va a importar

cuando las cosas no esten tan bien la mayoria lo va a criticar por esto

por mi que de su vida privada haga lo que quiera mientras cumpla con river

Que boludes, ahora no puede salir a divertirse, los medios ‘’ MAGNIFICAN TODO ‘’ claro en contra de nosotros

Por que no haces un post que diga que las salidas de fabbiani son negativas, asi despues de mil respuestas te das cuenta de lo que escribiste y le cambias el titulo

Coincido, no es nada nuevo esto…
Aunque creo que se fue de Lanus por su actitudes y falta de estado fisico… no estoy muy seguro…

A pesar de que no me gustan los fiesteros en River, los prefiero antes que los pajeros como Maidana y Banega que salieron en videitos cascandose como orangutanes, eso si me preocuparía más.

El puto de Varsky dijo tambien algo de que con Fabbiani River de dia era Aruba y de noche Esperanto o algo asi.

Que asco me dan…

pd: a muchos de este foro harian lo mismo que el Ogro, me incluyo :twisted:

no al puterio…

yo escuche a muchos pedir a gritos que se vaya Ortega porque su falta de profesionalidad perjudicaba a sus compañeros (quedo demostrado que ese no era el problema) porque Ortega se fue y el equipo salio ultimo…

O lo tomas o lo dejas…

por mas que no haga el test de Cooper Ortega le daba algo al equipo que sirvio como para salir campeon…

y si Fabbiani sigue haciendole bien a River como en estos ultimos partidos (se ganaron dos seguidos despues de mucho tiempo)

que haga lo que quiera en su tiempo libre …mientras despues en los entrenamientos cumpla y mas aun adentro de la cancha…

Que pensamiento tan limitado el tuyo. Por suerte creo saber distinguir y poder separar el fanatismo de lo que está bien o está mal. Si vos buscás que a los jugadores de River les vaya mal, tema tuyo…

Seguro, pero siempre y cuando no se superponga o afecte su actividad profesional que es la que a nosotros nos interesa.

creo que estas mezclando un poco las cosas.

Respecto a Ortega yo fui 1 de los que decía, no que lo manden a CAI Mdza, sinó que lo separen del plantel hasta que se recupere de su enfermedad. Y si River perdía, había que bancarsela, pq la idea era anteponer su salud.

Ahora si estos dirigentes de mierda, hacen una cosa, y despues cuando se les quema el rancho, hacen todo lo contrario y cagándose en todo lo que dijeron e hicieron hace 4 meses, que querés que te diga…

Y de Fabbiani no sé que decir… es muy poco profesional? seguro.
no es cierto que a el debemos juzgarlo solo por lo futbolistico, también debe cuidar su imagen, fue un bobo…
pero bueno, un domingo no es lo mismo que si sale un viernes a 1 día del prox partido

debería ser un poco mas discreto. o por un gol puede hacer lo q se le ocurra?

mientras siga jugando como hasta ahora, que vaya a bailar todos los dias, le gustan las minas y la joda, cual es el problema aleito??

Porque el problema de ortega es de hace 2 años… POR FAVOR!! el Burro vivio de joda toda su carrera y es idolo, quien lo puede cuestionar?
Mejor, asi de afuera lo ven como poco profesional y se queda toda su vida en river…

Sacate el termo de la cabeza antes de agredirme. Además el título de ese thread no lo cambié yo sino un moderador famoso por su tendencia a los hombres…

¿Y donde escribí yo que tuviera algún problema? Yo abrí el thread para tirar una información.

Las cosas no son del todo blancas o negras, si Fabbiani hoy no tenía responsabilidades con River, y si a pesar de que fue al boliche hizo lo que pidió el cuerpo técnico (mejor dicho, no hizo nada que pudiera perjudicar su puesta a punto física), me importa poco que se vaya de joda. Eso sí, tengamos en cuenta que muy probablemente surga algún que otro episodio de esos a los que nos tenía acostumbrado Ortega (episodios, rumores periodísticos, humo, lo que sea).

yo por el lado de la salud estoy de acuerdo con vos porque la salud esta por encima de lo futbolistico…

pero muchos argumentaban que su falta de profesionalismo afectaba a los demas,supuestamente los desganaba a la hora de entrenar porq se sentian en inferiorad de condiones para con Ortega…

pero quedo claro que ese no era el problema…

LOKO NO JODAS!!!
LOS JUGADORES SON HUMANOS TAMBIEN,NO SEAS BOLUDO!!!

fue terrible el festejo jaja