El Ogro es un ejemplo de mística

Ayer el Ogro me hizo sentir como hace mucho no me sentía, tuve el orgullo de volver a sentir la mística riverplatense acompañado por Lancioni y otros amigos en la San Martín.

Ayer el Ogro nos demostró a todos desde el banco de suplentes que hay OTRO RIVER POSIBLE, hay otro River lejos de los negocios y del dinero,.

HAY UN RIVER DE LA PASION Y DE LA MISTICA QUE HABIAMOS PERDIDO

Ayer el Ogro me hizo sentir como hace mucho no me sentía, tuve el orgullo de volver a sentir la mística riverplatense acompañado por Lancioni y otros amigos en la San Martín.

Ayer el Ogro nos demostró a todos desde el banco de suplentes que hay OTRO RIVER POSIBLE, hay otro River lejos de los negocios y del dinero,.

HAY UN RIVER DE LA PASION Y DE LA MISTICA QUE HABIAMOS PERDIDO

realmente fabbiani, supero todas mis expectativas. que un tipo mal fisicamente, llegue se ponga la camiseta y rinda como si hubiese jugado siempre en river no es cosa de todos los dias.

espero que el Gordo nos de mucho… reconozco que no hay que quemarlo, pero estas cosas, para un futuro, ilusionan.
Primero que baje unos 6, 7 kilitos… y que siga entrando siempre como hasta ahora, que con esa buzarda la esta descociendo.

Yo sé que Fabbini estando mejor físicamente, puede dar mucho más!

el ogro es un grosoooo contra casla ojala la rompa en el tienpo q entre

Como voy a gritarlo si hace un gol en el gasometro

con Lancioni, parece que lo votas entonces!

Y encima no esta bien del todo fisicamente cuando este bien hay va a demostrar mas cosas que la que demostro hasta el momento.

Tal cual amigo. No está en su mejor estado físico pero sigue siendo el mejor del equipo.

¿Dónde se van a esconder los que no quieren a Fabbiani cuando llegue a su máximo potencial?

esperemos que esa mística se traduzca en buenos rendimientos los 90 minutos…

tremendo lo que gnera el ogro…

cuando se ponga bien en lo fisico es crack

y pensar que algunos decian

"Fabbiani hace todo esto por venir porque con sabe que es la unica vez que tiene esta oportundiad,porque un jugador como este no puede jugar en river ni cerca "

COMO DISFRUTO ESTO !!!

el Ogro estando en un buen estado fisico, seriá un rompe redes terriiiiiiiiiiiiiiiiible . :smiley: el Nuevo GRAN 9 de los que está acostumbrado RIVER . Tambien me ilucione al ver en Fox voka sports a Juan pablo Angel , que GRANDE ANGELITO . . . .

como les DUELE DUELE DUELE DUELE EN LO MÁS PROFUNDO DEL ORTOOOO A LAS BOSTITAS Y EN GENERAL AL PERIODISMO, QUE RIVER EMPIEZE DE A POCO HACER LO QUE ES :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que risa me dio cuando el de banfield fue a trabar,el ogro se quedo parado y volo solo JAJA

un jugador en éste mundo que cambie el animo de un estadio y el de un equipo al mismo tiempo,
no conforme con eso, realiza jugadas magistrales y desencadenantes
y todas las veces que entra, lo cambia a favor,
debo pensar en un Cristiano Ronaldo minimamente. Y no lo comparo, que se entienda…

Si nosotros no bancámos a éste tipo cuando venga la mala,
pues puede que venga en algun momento,
somos un desastre como hinchada.

q lindo si lllega a meter un gol en el gasoducto

sisi toda la razon tenes…encima fabbiani no solo hace juagr mejor al equip con sus toques,aguantes,remates…sino que o hace jugar simplemente por el hecho de estar en la cancha …se re nota cuando river juega con o sin fabbiani…los contagia a todos…y a nosotros la hinchada tambien.

Y el tipo algo especial tiene , se nota.

Ojala siga asi el Ogro y le haga un baile a los cuervos el domingo…

ni hablar cuando el entra river cambia!

ay mamita cuando este el burrito tambien!