El Ogro es un ejemplo de mística

que facil que es vender espejitos de colores un par de declaraciones tribuneras y un poco de lujito falopa… y listo… nada de sacrificio entrenamientos para presentar un estado fisico acorde a un profesional de primera division… nada de guardarse un poco y no dejarse ver en la noche… nada de bajar el perfil y ponerse en condiciones para afrontar las dos competencias… nada de eso…
Hace años comiamos caviar y exigiamos mas y nos dan mortadela grasosa y nos encanta…

viene bien este muchacho,lo que espero es que esto se transmita tambien en los partidos finales y los clasicos…ademas,que se ponga bien y juegue los 90 minutos!!!

fabbiani es la mortadela grasosa??

dame 11 fetas de mortadela… y bien grasosa si es asi …

que bueno que por lo menos lo estas reconociendo…

Espero verlo jugar de titular…

[quote=“Hijodeloeste, post:23, topic:70098”]

fabbiani es la mortadela grasosa??

dame 11 fetas de mortadela… y bien grasosa si es asi …

que bueno que por lo menos lo estas reconociendo…
[/QUOTE]es que el equipo es tan pobre,tan poca jerarquia tiene que alguien que hace apenas algo bien o correcto se destaca.ahora…hablar de mistica!!!:roll:

Lo poco que demuestra o hace el Ogro en la cancha dejando conforme a los hinchas mas el efecto que ocaciona en el estadio con la gente demuestra la sed que tiene el mundo River Plate en estos momentos, tenemos una gran sequía de triunfos grandes y buen juego, tanta humillación y verguenza de los ultimos tiempos y por eso es que el Ogro es todo un exito hasta ahora con lo poco que hizo, pero si la situación no era esta, no creo que el Ogro hubiese aterrizado en River y también haber tenido este efecto con tan poco, pero es lo que hay, no me quejo porque peor sería nada, al menos ahora ganamos un par de partidos, jugando mal lógico, a todo esto, la situación debe cambiar y para mejor, ojala no quede en el Ogro y se siga en la misma… ahora, que pasará mañana cuando el Ogro se haya ido, a quien vamos a mirar, a quien le vamos a pedir un buen juego??? son todas incognitas, que el tiempo dirá…

No me quejo ni estoy 100% conforme, pero, le agradesco al Ogro lo que está haciendo y espero que mejore fisicamente, ahora, lindo sería si se queda y traen a Dale Sandro, otro que necesitamos en el equipo, que bueno si los dirigentes se pondrían las pilas y arman un buen equipo…

[quote=“maxi452, post:25, topic:70098”]

nose si mistica…

pero yo me acuerdo haber leido que vos decias que Fabbiani no podia jugar en River…

y me parece que demuestra que estando al 30 % se puede destacar…asique cuando este al 100% sin dudas no va a ser un jugador mas que se puso la camiseta de River…

y que esta totalmente capacitado para jugar en River…

se lo ve lentisimo todavia…

qe grande el ogro!

[quote=“Hijodeloeste, post:27, topic:70098”]

y ya demostró que puede? si todavía no completó ni 90 minutos… no digo que no ni que si, lo que digo es que me parece muy apresurado emitir un juicio por lo muy poco que jugó.

Totalmente de acuerdo, uno va a la cancha porque espera ver algo bueno entretendio generalmente, o a lo sumo a eso aspira. Pero ya hace mucho que uno sigue yendo a la cancha sabiendo que de river no se puede esperar nada de eso, y creo que el ogro le da eso a al gente esa ilusion esas ganas, por decirlo de otra manera esa mistica.

Es lo que hace unos años ibamos a la cancha porque sabiamos que dalessandro coudet y cavenaghi t iban a deslubrar y hoy en dia tenemos al ogro.

no completo 90 minutos…pero provoco el gol de bounanotte por copa (ganamos)…hizo el gol contra central (ganamos) y provoco el gol falcao contra banfield (ganamos)

demostro mucho mas que algunos que llevan años…

al 30% es el jugador clave que hoy tiene River…

y demostro que no le pesa la camiseta para nada…

NO RECONOCER ESO SERIA MIRAR PARA OTRO LADO…

Hasta ahora tiene un 100% de efectividad, en todos los partidos que entro fue decisivo

reitero… me parece muuuuy poco el tiempo que jugó como para emitir juicios definitivos… si a Francescoli le tomó un año afianzarse en River, imaginate si se va a poder decir si un jugador es o no para River despues de haber jugado menos de un partido entero.

Es verdad la camiseta no le pesa… el que pesa y mucho es el…

[quote=“Hijodeloeste, post:27, topic:70098”]

[quote=“maxi452, post:25, topic:70098”]

nose si mistica…

pero yo me acuerdo haber leido que vos decias que Fabbiani no podia jugar en River…

y me parece que demuestra que estando al 30 % se puede destacar…asique cuando este al 100% sin dudas no va a ser un jugador mas que se puso la camiseta de River…

y que esta totalmente capacitado para jugar en River…
[/QUOTE]pero demostro algo ya!!! ganamos algo!!! se destaco en el clasico con boca …paremos la mano. en vez de estar tan preocupados por si a un jugador individualmente le va bien preocupenonos por que le vaya bien al club.dejemos de hinchar por un jugador e hinchemos por river,despues si hace meritos se ganara los aplausos…:roll:.

No creo que sea mistica, Fabbiani le pone un poco de alegria a la lagrima que es river hoy.

hay mucha ansiedad en el hincha de River y se nota… yo creería que debe primar la mesura…

creo que hay mucho hincha que se emociono por ganarle a rosario central en anfield road,…eso amerita comprarse la mascara… la copa libertadores no importa,solo interesa que tenemos un tipo en la cancha que es hincha del club:roll::roll::roll:son las nuevas generaciones de hinchas de river:los emos del tablon

COINCIDO con lo de la CAMISETA… Jugadores de toda su carrera en River, han temblado con esa camiseta puesta en partidos complicados y en partidos NO complicados tambien…

No le toco hasta ahora, un partido PESADO… pero en los que entro, la camiseta le queda MUY LIVIANA… en eso me hace acordar a Ortega…tipo que entra y juega relajado…
esperemos que nunca le pese…