el post es para avisarles que vean el programa, por tyc sports!, despues si alguien puede que suban los videos…
el post es para avisarles que vean el programa, por tyc sports!, despues si alguien puede que suban los videos…
Gracias por avisar loco!!! Pero ya esta pudriendo Fabbiani…todos los dias aparece en cualquier lado…
Por gol de medianoche han pasado y van a ir pasando todos los jugadores del futbol argentino!, y si te cansaste del ogro cuando recien esta empezando a jugar, osea no lo entiendo, ademas le estan preguntando cosas o mostrando a la flia de el ,etc… para que uno lo vaya conociendo un poco mejor independientemente de lo que ya con el tiempo conoceremos como futbolista dentro de la cancha, a algunos les interesara, a otros no, esta bien.
Muy linda nota, es la primera vez que veo una nota del Ogro desde otra faceta, por momentos se lo vio muy emocionado cuando mostraron imagenes de la familia y de la hija.
me encanto lo que hicieron…mostraron la personalidad del ogro desde otro punto de vista…muy bien!
son notas distendidas… preguntas sin casette.
lo que aburre es las preguntas de siempre… este tipo de preguntas son atipicas… y hacen la nota mas divertida e interesante.
Esta muy buena la nota que le estan haciendo
Siii lo estoy viendo… q linda q es la hija :oops:
preo muy mala la nota de rama!!! MALISIMA!
uuuuuuuhh ya Fiona está robando camara jajajaja
Palacios : mira que roncaglia te atiende eh?
Ogro : quien???
Casi tan linda como vos!
jajajajaja cuando Palacios le dijo “ya te va agarrar Roncaglia”, el ogro le dijo “QUIEN??? QUIEN ES??” jajajaja, que tipo sorete que es por dios.
Fiona es la mamá del mejor amiigo de uno de mis amigos…
xD
está re loca
jajajaja
y el Ogro lo re boludeó a Palacios, y también a Forlín…
GRANDE OGRO
que asco que me da palacios, cuando recondo le dijo que si river ganaba la libertadores le hacia un programa solamente para el ogro, palacios le dijo que si river salia campeon de america que el programa lo haga desnudo recondo.
Por que no te desnudas vos gorda? y todos ven lo manicero que sos
jejej la Ogromania a FULL , Ojala cada dia mejore su Juego en el Campo. . . :mrgreen::mrgreen:
muy gracioso lo de roncaglia jajaja
Alguien lo grabo¿?
Sds
Buitreeeeeeeeeeeeeeeeee jaja
Como me fui a perder el programa, no tiene repeticion?