el OGRO en GOL DE MEDIANOCHE

Eh eh eh!! Tranqui viejo!:lol: No te lo tomes asi de mal… Yo no estoy podrido del Ogro, estoy podrido de que los periodistas lo llamen de todos lados, hablemos tambien de River, del Muñeco tambien, no solo de Fabbiani…A mi me interesa lo que haga en la cancha noma…lo demas no le doy mucha bola…
Disculpa si no te gusto mi comentario…

Estubo bueno, dicen qe era muy PICARON

Lo acabo de ver, muy buena nota le hicieron. Que grande el Ogro, se emocionaba cuando mostraron a la hija, que buen pibe. Le deseo lo mejor.

Dice además, que es su sueño ganar la Libertadores. Y que está esperanzado por el equipo.

yo m lo perdi,si hay videos o algo pasen,grax

huy me lo perdi por estar boludeando, alguien lo puede subir?

no lo vi que boludo…

alguien sabe si tiene repeticion?

Lo vi. Es un capo el ogro, cuando le pasaron el video de la hija se notaba que estaba emocionado. Y cuando Palacios, que tenga cuidado con Roncaglia y el ogro dijo Quien? Me cague de la risa. Salu2

Lo bueno de esto es que por lo menos hoy no estaba en Esperanto…

en la paginad e Tyc hay una parte en video y la nota completa…

aca va la nota …

[b]“Sueño con salir campeón de la Libertadores”[/b]

El delantero de River estuvo en Gol de Medianoche y aseguró que está ilusionado con la Copa. Además, habló de su vida personal: “Creo que soy un tipo normal, pero voy de frente y eso la mayoría capaz no lo hace. Además, soy muy abierto con la gente”.

Cristian Fabbiani es, hoy en día, el hombre más buscado del fútbol argentino. Su verborragia frente a las cámaras y su picardía dentro de la cancha lo hicieron ídolo de River cuando apenas tiene unos minutos con la camiseta de la banda. Esta vez, como invitado en Gol de Medianoche, el Ogro prefirió hablar de su vida personal, aunque antes aseguró que sueña “con salir campeón de la Libertadores”.

“Solamente con ver entrenar a los jugadores que hay, con ver cómo juega el equipo en los entrenamientos, uno se ilusiona”, explicó el Ogro, quien agregó: “No veo la hora de entrar con mi hija Uma al Monumental”. El próximo encuentro del Millonario por la Copa será el jueves 5 de marzo, ante Universidad de San Martín de Porres.

Luego, el delantero, que seguiría entre los suplentes en el partido con San Lorenzo, se refirió a su vida cotidiana: “Creo que soy un tipo normal. Lo que tengo de malo es que voy de frente y la mayoría capaz no lo hace. Además, soy muy abierto con la gente y eso algunas veces me jugó en contra en mi carrera. Yo me juego por las cosas que siento: lo que pasó con Newell´s tal vez otro jugador no lo hacía”.

Fabbiani también habló de su infancia y añadió: “En el colegio, yo odiaba todas las materias y mi mamá terminaba yendo más que yo, porque tenía que hablar con las maestras. Era terrible. Todos llevaban cartucheras grandes y esas cosas, pero a mí nada más me preocupaba llevar la pelota para jugar”. Un Fabbiani auténtico, personaje dentro y fuera del campo de juego.

que boludo me lo perdi…

Me tienen los quetejedi al plato los jugadores de River declarando “sueño con ganar la Copa Libertadores”, a veces pareciera que lo dicen con ironía…

No tengo cable sino seguro lo hubiera visto. Un abrazo :slight_smile:

[flash]http://www.tycsports.com/videoteca/layout/swf/video_player.swf?video_Titulo=Fabbiani es como es&video_Imagen=http://www.tycsports.com/videoteca/ADVF/imagenes/preview/fabbiani_es_como_es_65646.jpg&video_Archivo=http://www.tycsports.com/videoteca/ADVF/videos/fabbiani_es_como_es_65646.flv&video_Imagen=http://www.tycsports.com/videoteca/ADVF/imagenes/preview/fabbiani_es_como_es_65646.jpg&video_Id=NjU2NDY=[/flash]

Gerlo y otros mas lo habran dicho con ironia, no creo que el ogro!!
Y no solo RIVER hoy en dia ya no es el de antes, sino que todoo el futbol sudamericano esta asi, ya no hay grandes equipos brasileños o colombianos o paraguayos que te maten!, sino fijense que gano la copa la liga de quito, un equipo que corria nomas, para mi no es imposible la libertadores, obvio que si hubiese estado el burro, fabbiani, gallardo, y si hubiese vuelto ayala!, mi pronostico seria: la copa es 75% de RIVER!, pero igual tengo fé en esta copa!, y no voy a decir: "creo q llevamos a 8vos, 4toss, etc… " no!, espero que salgamos campeones, siempre espero eso, mi mentalidad es apuntar a logros altos, nunca pensare como equipo chico, a pesar que tengamos varios jugadores valga la redundancia, de equipo chico.

Cuando lo escuche decir que podiamos ganar la copa, pense si River gana la copa creo que no vuelvo a opinar mas de futbol

Saludos, Gaston

Si lo vi anoche, un grande el Ogro, pero tb anda la pelotuda de la Granata, por todos los canales de chimentos tirandole mierda al Ogro, una trola de auqellas, vamos Ogro viejo no mas…

en el futbol este todo puede pasar… la gano el once caldas…

con Mascherano y lucho gonzalez, entre otros, no la ganamos… es mas estuvimos bastante lejos de hacerlo…
Y el problema no es la mentalidad de los hinchas sino la mentalidad y las condiciones fisicas y tècnicas de los jugadores. Hasta donde yo se no se ganan partidos con el pensamiento… :lol:

la mentalidad del hincha tiene que reflejarse en la exigencia, en el pedir mas y mas, en obligar a los dirigentes que hagan las cosas como corresponden, y a los jugadores a rendir al màximo de sus posibilidades… ahì se refleja la mentalidad del hincha de equipo grande.

Erocarp, creo que te equivocas con Liga de Quito. No digo que sea el Sao Paulo de Tele Santana, pero es un equipo que tiene una de sus virtudes “simple y basica” la de JUGAR AL FUTBOL !!!
Lo que nos enseñaban a nosotros de chicos, nada extraordinario!!! darsela a un compañero, no a un rival.
Toque, desmarque para darle opcion de descarga al que la tiene, pausa, paciencia: si no se puede en esta jugada por acá, la hacemos pasar para ir por el otro lado, cosas que se han perdido hace rato en el futbol argentino, y no se entiende por que razón!!!

Muy buena nota