El Ogro en EF en un rato

nuevamente para informarlos, en este caso de algo un poco mas grato (espero!). en el proximo bloque va a estar el ogro en Estudio Futbol.

veremos…

nuevamente para informarlos, en este caso de algo un poco mas grato (espero!). en el proximo bloque va a estar el ogro en Estudio Futbol.

veremos…

Ahí empieza…

¿Qué puede decir Fabbiani que ya no hayamos escuchado?

Como lo ven, más delgado o igual ? Y pongan que dice, Gracias

Saludos, David

“Hay jugadores q en otros clubes no hay”

eso esta claro… :mrgreen:

si… no todos los jugadores hacen terminar ùltimos a un club como River…

Que mas dijo?

Palacios leyó la nota de Morel Rodriguez (Esta) . Y dps le dijo “A Roncaglia lo enfrentás pero con Morel no te animás…” y Fabbiani le dijo “Con cualquiera”. También dijo que se imagina mas un Superclásico en cancha de boca, asi les puede ganar ahí.

pero no lo dijo desafiando…dijo “con cualquiera,pero igual la gente no juega” se nota que le dijieron que baje un toque el perfil…

yo lo veo medio redondito de cara otra vez…

Pregunta de Leo Gallegos:

seguis manteniendo lo del contrato de por vida?

si…estoy cerca de mi familia estoy feliz…que diferencia hay si voy a España…aca tambien puedo hacer diferencia jugar en River y estando cerca de mi familia…

Siempre con ropa blanca, es un crack!

Le preguntaron lo del contrato de por vida y dijo “¿Que diferencia hay entre jugar en cualquier club de España que en River?, yo prefiero resignar el dinero y estar felíz acá”

El ogro no es hincha de river, no se coman eso

Ah no ? De que cuadro es ? Y dado el caso …para que miente ?

Es bostero :lol:

O quizas es del Galatasaray …

:lol::lol::lol::lol:

Aguante el ogro!, cintita de capitán para él!
:wink:

Igualmente, metió una pausa, y dps dijo que la gente no jugaba =P

Que deje de ir a todos los programas y que empieze a demostrar en la cancha

Me preocupa lo que pueda llegar a pasar con Fabbiani el día que deje de ser noticia y no hablen de el. No se, tal vez esté lo suficientememente bien del bocho para sobrellevarlo, pero si no lo está va a tener un problema grave.

Por lo pronto celebro que baje el tono con las declaraciones.