El Ogro en EF en un rato

Se ve que al tipo le encanta ir a cuanto programa lo invitan, si le gusta que lo siga haciendo, no veo nada malo, muchos van a hacer el ridículo en el fútbol-tenis con el extraño de Quejeiro y nadie dice nada.

otravez en television…falta que salga en la cumbre del g20 hablando alguna pelotudez…a ver gordo o flaco fabiani lo unico que quiero es que hagas algo en la cancha porque hasta ahora solo chamuyo y mentira.

Tampoco para tanto.

la faja para la panza no le vendría nada mal…

:lol::lol::lol:

Igual antes que ahumada yo se la doy al ogro,tiene personalidad para ser capitan…como todo buen PIRATA :twisted:

obvio que no… pero que la tenga Ahumada la verdad me da mas Verguenza y bronca…

yo pense que con la llegada de Gallardo la cinta no la iba a ver ni por tele el puto de Ahumada…

de no creer…

de los titulares la tendria que llevar Falcao…

Obvio a mi tambien me da bronca que la lleve el
Pero hay que esperar que cuando Gallardo se ponga bien (y si no se va a de River) seguramente la llevara el la cinta.

yo pense lo mismo…dije contra Nacional (jugo de titular) el capitan es Gallardo…pero no X(

esperemos que pronto deje de llevar la cinta ese muerto

8| La puta madre no me di cuenta de eso no la llevo en ese partido??? ah no… este Pipo ya se pasa

Pero bueno como dije antes cuando este bien que la lleve el basta de que la lleve o Ferrari o Ahumada.

Seguramente la cinta la va a seguir llevando ahumada por que los capitanes de pipo los eljen los jugadores y ya saben con quien estan estos hipocritas :evil:

Ahumada,lo unico que te pido ahora es que dejas de hablar bien de nuestra hinchada a cada rato por que me da ASCO cada vez que lo haces :evil::evil::evil:

Para los que se comen la patraña de que el Ogro no es de River, les comento que tanto el como su nena son socios del club.

yo cuando tenga un hijo voy a salir por todos los medios diciendo que soy hincha de river y no quiero jugar en ningun club mas

puedo jugar en river???

[quote=“angel-riverpla77ense, post:32, topic:72445”]

yo cuando tenga un hijo voy a salir por todos los medios diciendo que soy hincha de river y no quiero jugar en ningun club mas

puedo jugar en river??
[/QUOTE]yo me voy a encadenar en la puerta del monumental o voy a dar vueltas alrededor del estadio con mi hijo en brazos para dar nota:soy hincha de river y quiero jugar en river…mi tatarabuelo italiano tambien era de river y mi estirpe riverplatense se remonta a la eded media:lol::lol::lol::lol::lol:y todos me van a gritar:masiiiii…masiiii…!!! entrando con mi camisteta :por amor a vos que me diste de comer!!!:lol::lol::lol::lol:

esta hablando AHORA con marianita en la red llorando x los arbitros

dice q el arbitro le dijo: “anda a la conch… de tu madre”

Recién pasaron una nota a Gerardo Pelusso, técnico de Nacional, quién contestó que si el Ogro dijo que en la cancha nos va a pasar por arriba “ahí vamos a estar complicados, porque es un tipo que pesa más de 100 kg, aunque ahora parece que en la pretemporada bajó como 200 gramos”. “Mis jugadores hablan poco y juegan mucho”. El Ogro se torna insoportable con sus declaraciones pero el D.T. tricolor no le pierde pisada.:lol: