SI LLEGARA A RIVER + D UNO ESTARIA CONTENTO
jajaj en los primeros comentarios del thread lo matan, ahora es un fenomeno
Como jugador me gusta
por mi que venga
[quote=“luqitaz_carp, post:2, topic:56682”]
Pregunto, Ante la ausencia de un 9 i la tardansa por la negociacion por salcedo mas la cantidad de plata qe se pide,
no seria mala idea traer a FABIANI, reconocido hincha de river, un tipo qe si se pone la camiseta la va a transpirar a muerte i tmb un tipo qe se nesesita como boca nesesitaba a un guillermo barros schelotto, CALENTON, tribunero si se qiere, pero sobre todo AMOR POR LA CAMISETA,
mas alla de qe no le vea nivel como para jugar en river, pero creo qe es un buen 9 i se pagaria muchisimo menos qe por salcedo, i ensima es hincha de river. Ademas no es un paquete, no me acuerdo en donde estaba jugando pero hizo muchos goles, i en la argentina a demostrado qe siempre fue goleador.
les pregunto a ustedes, les gustaria
[/QUOTE]la diferencia es que el gordo fabiani se la cree mas que el equipo,juega para el y solo le importa ser figura el.le chupa tres huevos el equipo.schelorto era un tipo que jugaba para ganar,era un jugador en serio y la tribuneada estaba acompañada por un jugador que iba al fernte de verda,para el equipo.
esta con todo el culo este gordo, todos los partidos un gol
Me gusta como juega pero para qe vamos a traer mas delanteros todos los qe hay
son unos perros los q hay
muero por ver al gordo pisandola en la bombonera…
lo quiero si o si
jajaj, tal cual, me acuerdo cuando lo cree, qe hasta casi me lo cierran,
i ahora lo acabo de ver de vuelta i me qede :|,
Màs allà de lo que haga con su vida, juega bien al fùtbol, es similar al caso de ortega, pero para problemas prefiero al burro
ogro veni a river ya!!!
que se kede en NOB y no se aparezca por aca
Como cambia la opinión de los foristas por un campeonato.
:lol: :lol: :lol:
Me gusta.
Saludos.
SEEEEEEEE
De paso, podemos repatriar a Esnaider y Oberman, y abajo a Lussenhoff y el negro Rivas, y carton lleno:roll:
Lean los primeros comentarios del thread… les tapó la boca a casi todos.
me gustaria que se pegara la vuelta por RIVER . el otro dia en la Ultima Palabra Niembra lo entrevisto y salio el tema de RIVER y el dijo que queria venir , y sale lo bostero que tiene en su cuerpo la Niembra y dice… y si te llama voka iriás (?) dijo algo como , claro soy profesional . pero su deseo es venir , que Vostero es la Niembra da un asco tremendo
Que hijo de puta que es Miembro!!! Lo odio mas que al Gordo Palacios
Tas para TVR Andy…