JAJAA K ES DISTINTO A LOS DELANTEROS K TENEMOS NOSOTROS NI LO DUDES, PERO NO CREO K VENGA NEWELLS NO LO VA LARGAR ASY NO MAS, Y MAS POR EL MOMENTO K ESTA ATRAVESANDO.
Me gusta. Eso si aca en Chile salia practicamente todos los dias el chabon este, estuvo que, un años o 6 meses y se reventaba pero como algunos jugadores los tipos salen y la cosa es que te rindan en la cancha o no?
jajaja si…pareciera estan hablando de otro jugador nada que ver.
Con respecto a salcedo no…sinceramente no lo vi mucho en la lepra solo lo vi en futbol de primera y no me parecia la gran cosa,me parecia bueno pero no para gastar todo lo que se pedia por el preferia apostar por un pibe de inferiores.Pero el ogro me hago cargo y lo estoy siguiendo y es el y 10 mas,habria que ver como responderia en River pero este se arma las jugadas y te la devuelve al pie y Salcedo no aparecia mucho pero cuando la tocaba te la mandaba a guardar.
Yo ya lo dije… al paragua le doy un semestre mas no para ser el goleador del campeonato pero que por lo menos se note que este en la cancha por que no me vas a negar que fue el mas instracendente del campeonato
se pelea el ultimo puesto no porque los jugadores se cuiden muchisimo sino porque se juega mal al futbol, son cosas que no tienen nada que ver la una con la otra…
Y coincido: mientras rindan en la cancha, que vuelvan a las 7 de la mañana si quieren… ahora si en dos años tiene 5 partidos buenos, no me digan que la juerga no le afecta.
Mirá, Fabbiani futbolísticamente me gusta. Es bueno, es guapo, se la banca. Y juega bien.
Lo negativo es que es calentón, a veces boludea mucho, se pelea demasiado con los rivales, con los árbitros (lo tienen marcado) y a veces se hace expulsar boludamente (aunque en eso ha mejorado un poco).
Ahora, antes que Salcedo o Abreu, me quedo mil veces con Fabbiani. Sin dudas.