EL OGRO CRISTIAN FABIANI

JAJAA K ES DISTINTO A LOS DELANTEROS K TENEMOS NOSOTROS NI LO DUDES, PERO NO CREO K VENGA NEWELLS NO LO VA LARGAR ASY NO MAS, Y MAS POR EL MOMENTO K ESTA ATRAVESANDO.

Jajaja! Na nosé… Me cae bien el Ogro, y todo bien que sea hincha de River… Pero, nosé si da para tenerlo en River.

venia a pones algo similar jajaja

INCREIBLE LA PANQUEQUEADA QUE HUBO ACÁ!

IGUALMENTE LOPEZ TE LO VA A COTIZAR EN 50 MILLONES DE DOLARES…

A las primeras 5 paginas de este thread les cerro el orto!!! jaja

19mo tema igual en una semana, misma respuesta de siempre ES UN CRACK ESTE PIBE

Con fabbiani y ortega tenemos la joda y el chupi en el plantel

Jajajajajaj todos los que lo putiaban en los primeros post ahora lo tienen como la salvacion , que caraduras.

Vos viste como jugo Salcedo en la lepra ? o solo te dedicas a ver El super de costa febre papa , dale tiempo a salcedo .

Me gusta. Eso si aca en Chile salia practicamente todos los dias el chabon este, estuvo que, un años o 6 meses y se reventaba pero como algunos jugadores los tipos salen y la cosa es que te rindan en la cancha o no?

jajaja si…pareciera estan hablando de otro jugador nada que ver.
Con respecto a salcedo no…sinceramente no lo vi mucho en la lepra solo lo vi en futbol de primera y no me parecia la gran cosa,me parecia bueno pero no para gastar todo lo que se pedia por el preferia apostar por un pibe de inferiores.Pero el ogro me hago cargo y lo estoy siguiendo y es el y 10 mas,habria que ver como responderia en River pero este se arma las jugadas y te la devuelve al pie y Salcedo no aparecia mucho pero cuando la tocaba te la mandaba a guardar.

Yo ya lo dije… al paragua le doy un semestre mas no para ser el goleador del campeonato pero que por lo menos se note que este en la cancha por que no me vas a negar que fue el mas instracendente del campeonato :confused:

ACA SOMOS TODOS MUY ENJUICIADORES ME PARECE…

QUE TIENE QUE SALGA
SI ME RINDE EN CANCHA Y HACE GOLES IMPORTANTES…

NO ME JODAN.

En los últimos planteles campeones de River tambien había jugadores que jodían
pero como se ganaba nadie boqueaba…
acuerdensé de pradom por ejemplo…

los de boca se sabe que Ibarra organiza fiestas…
el diego y el checho en el 86?

supeuestamente éste equipo actualmente se cuidaba muchisimo bajo las ordenes del Cholo
y ahora estamos peleando el último puesto"“”“”“”“”“”!!!

se pelea el ultimo puesto no porque los jugadores se cuiden muchisimo sino porque se juega mal al futbol, son cosas que no tienen nada que ver la una con la otra…

Y coincido: mientras rindan en la cancha, que vuelvan a las 7 de la mañana si quieren… ahora si en dos años tiene 5 partidos buenos, no me digan que la juerga no le afecta.

Mirá, Fabbiani futbolísticamente me gusta. Es bueno, es guapo, se la banca. Y juega bien.
Lo negativo es que es calentón, a veces boludea mucho, se pelea demasiado con los rivales, con los árbitros (lo tienen marcado) y a veces se hace expulsar boludamente (aunque en eso ha mejorado un poco).
Ahora, antes que Salcedo o Abreu, me quedo mil veces con Fabbiani. Sin dudas.

Te iba a poner un panqueque de la puta madre pero despues lei lo ultimo y me redimi :lol:

31 de Julio de 2008

17 de Noviembre de 2008

Que rapido que cambian de opinion algunos…

ES HINCHA DE RIVER Y DIJO QUE QUIERE QUE SALGA CAMPEON VOKA…que pelee el descenso en Newells…en RIVER tenemos los enanos y no habria que sumar gordos…

Fabiani es como el burrito, pero en tamaño XL…

QUE VENGA ANTES DE QUE LA BOSTA SE LO LLEVE Y NOS EMPIEZE A VACUNAR!!!

BUEN DELANTERO Y TIRA LUJOS QUE A LOS HINCHA DE RIVER NOS GUSTAN!!!

COindo en varias partes , para mi si toma el nivel que tenia en la lepra , es titular y abreu a menos que metan alguna formacion rara , al banco.

Jaja la verdad , tenes toda la razon
:roll::roll::roll:

JAjaja los que atacaban al Ogro, no seran lo que apoyaban a Simione y atacaban a Ortega jajajaja