EL OGRO CRISTIAN FABIANI

es un gordo chancho, tribunero, se hace expulsar muy seguido y tiene menos gol que Tuzzio

no quiero pincharte el globo pero… firmo con newwells jajaj

UN ADJETIVO: FIESTERO…vino a tener otro hijo(con la trola vives) y se va…que tipos de mierda…tener hijos asi porque si nomas…SALCEDO FIRMA MAÑANA

Acaban de decir en Canal 26 que Granata lo denunció por agresiones, ya arrancó con el pié izquierdo este pibe.

Igual tiene gol y lo pases a Rumania y Israel son bueno para el

COMO LO BANCO A FABBIANI… ES EL 9 DE RIVER!!! TRAIGANLO YA! HACE MUCHO QUE LO QUIERO EN EL CLUB… NO SABIA QUE ESTABA ESTE FORO… POR DIOS ES UN SANGRE CALIENTE QUE TE GANA PARTIDOS SOLO QUE GORDO NI QUE GORDO DEJENSE DE JODER, FIJATE COMO LEVANTO A NEWELLS ESTA PELEANDO EL CAMPEONATO

No veo la hora q venga y se ponga la banda roja, q tipo q haria de todo en River, bien sangre caliente, ningun cagon, q daria l vida por river…
OJALA VENGA Y SE QUEDA POR BASTANTES AÑOS ASI NOS IDENTIFCAMOS DE UNA VES POR TODAS CON ALGUN JUGADOR…
ES EL JUGADOR IDEAL PARA ESTE RIVER SIN IDENTIDAD… VENITE OGROOO POR FAVOR!

en lanus no lo podia ni ver me parecia muy soberbio, ahora creo que cambio un poco su actitud y se dedica mas a jugar que a pelear con los rivales.

Me parece que a muchos les cerro bastante el orto este semestre

Una bestia el ogro

Me gusta,es un jugador muy completo tiene tecnica,amague,resistencia,juego aereo,y gol ademas d q siempre deja todo en la cancha(y eso q es gordo),estaria bueno q venga el año q viene, aunque lo veo dificil por q si ya firmo con NOB no hay muchas posibilidades de q venga.

Tiene mas sangre que todo nuestro plantel.Ojala venga

q grande este ogro por diossssssss

lo quiero, merece una oportunidad, le dimos oportunidades a cada uno…dsp si tiene q ser el 9 titular o aportar desde el banco es otra discusion.

Es uno de los pocos jugadores del futbol actual que lo quiero para mi equipo. No solo tiene mas sangre que Falcao, Salcedo, Abelairas, Ahumada y todos esos muertos juntos, sino que juega MUY bien para la funcion que desempeña. Cualquiera que lo vio en una cancha en vivo y en directo y vio los movimientos del tipo se da cuenta de lo jugador que es.
Aparte de que es hincha de River declarado desde que empezo a jugar a la pelota.

El ogro UN CAPO

A mi me gusta, obviamente no tenerlo como el unico referente de area. Pero seria muy divertido verlo contra Bosta jrs, el es hincha de River y los volvería locos. Pone mucho huevo y ganas, pero como dije no tenerlo a el solo como referente, que se gane la titularidad.

La verdad que la esta rompiendo el ogro…para mi es el mejor nueve del campeonato,mas alla de los goles hace cosas que abreu y salcedo ni soñando les saldria.Aguilar avivate habla con los europeos que practicamente es gratis…creo :confused:

JAJAJAJ VEZ LOS COMENTARIOS DE AGOSTOY VEZ LO DE AHORA Y TE CAGAS DE LA RISA
FABBIANI LES CERRO EL CULO A TODOS

muy cierto