EL OGRO CRISTIAN FABIANI

al gordo palacios no lo quiere ni la 12 jejejejejejejejejej

Yo ayer vi la entreivsta en la ultima palabra, y lo que me sorprendio fue que cuando le preguntaron sobre jugadores que admiraba y admiro en su juventud nombraba siempre ex BOSTA. como Navarro montoya o Gatti en el arco, Riquelme, Tevez, Gago, Banega.

Nada mas me llamo la atencion que no nombre alguno de River si es tan fanatico de River… No te digo uno de ahora… Pero un Crespo de libertadores 96…

Igual todo bien , no es una acusacion ni nada, solamente agarre la entrevista empezada y quizas me perdi si hablo de River antes…

Me parece un gran jugador. Si viene todo mas que bien. Ojala la rompa.

Pero la verdad que lo que mas deseo es que mejore River en lo institucional… No me importa tanto quien se va o quien viene. me preocupa mas lo que estan haciendo con este club.

mmm no creo

te tendrian que haber hecho caso

Me da por las pelotas,es leproso ahora y La Banda le keda grande.No me gusta como jugador ni matando una ballena a cachetazo.

Es El Sagrado Semillero Millonario la respuesta:
Si con los pibes que tienen alma de potrero,tienen hambre y valoran los colores más que estos once postes juntos,les ganan hasta en ojotas.

Con la consirable suma que nos costaron los contratos de jugadores mediocres pudimos traer al Cabezón,a Juan Pablo Angel,El Payaso…y todavía buscamo afuera??

Papada y la concha de su madre se cagan en incorporaciones productivas,prometedoras,y muchos hasta con trayectoria en River Plate…ya fue loko,el tren ya pasó,los que pudieron vestir la banda de nuevo están cagándose en euros,los jugadores de AFA que por corrupción regalamos también la rompen en su respectivo club (no todos)y se fijan en este cartón???
Está en un buen momento,nada más, hace cuánto que la rompe el tipo??tiene continuidad o culo??me van a decir que la pisa con una calidad a la altura de la Camista??con la situación que tenemo vamos a especular igual que hizo Agulidradón y el resto de la CD con ese error de la naturaleza que es Salcedo???por diosss…y no me baso en esa lágrima solamente

el gordo en river la rompería
se agranda cuando lo putean

para mí seria otro fracaso de aqui a la China si lo traen.

no vamos a negar ke es buen jugador,pero…se mando cada cagada :frowning:

Hay Dios!

que vomite el fititooO! XD

no me parece jugador para river

Que venga ya!
Por dios es una craaaaaaaaaack

es un capo , ojala venga a river.

Ustedes dicen, q el flaco hace lo q quiere, q sale a la noche, q se va de putas, todo lo q quieran, pero el flaco, dijo en reiteradas ocasiones que ES HINCHA DE RIVER, no quiero mas putos como ahumada, que salen a decir pelotudeces, yo creo q fabbiani en river puede llegar a ser idolo y a jugar años en river, YO LO BANCO, antes que el paragua muerto este, Fabbiani seria un buen refuerzo

EL OGRO LO BANCO A MUERTE…ES UN GRANDE

ME CAE BIEN EL TIPO

TIENE Q SER TITUTLAR!!!

AGUANTE FERRARI CCHAU

Este thread es espectacular, como fueron cambiando las opiniones con respecto a Fabbiani, vi uno que decia que este muchacho le daba asco. Ahora lo pedimos todos, es mas si me preguntaban a mi hace 6 meses hubiera dicho que no me gustaba para river. Ojala que le vaya bien. Saludos

OGRO TE REE BANCO.
[SIZE=2]hace mucho tiempo alguien no se mataba por ponerse en su pecho el manto sagrado, y eso vale…
ojala la ROMPAAAAAAAAA el ogro y vacune a la bosta :smiley:
[/SIZE]

veo positiva la llegada de fabiani sobre todo en lo animico, q llegue alguien con tantas ganas de vestir al camiseta de River tal vez contagia algo

jajajaja. Que grande Lucas,un groso y un visionario !!!
GENIO

Obvio que si!