El ogro + 20 fracasados, de que sirve el esfuerzo por un jugador solo?

Donde están los jugadores con actitud que iban a cambiar el SEMBLANTE del plantel?

UN tipo solo?

Si Gallardo no juega, quien asiste al OGRO Y A FALCAO?

Y en el medio, quien de actitud hay?
y atras?

nunca hubo un plan? algo para salvar esta situacion
ahora que no viene Ortega ya está… queda todo así?
que se hizo con la plata de PONZIO y de CONCA?
y con la diferencia económica por no pagar los contratos de Ponzio y ABREU?

y así podría estar todo el finde:evil:

ésto no está para hacerse ilusiones todavia
este es un equipo necesitado

Donde están los jugadores con actitud que iban a cambiar el SEMBLANTE del plantel?

UN tipo solo?

Si Gallardo no juega, quien asiste al OGRO Y A FALCAO?

Y en el medio, quien de actitud hay?
y atras?

nunca hubo un plan? algo para salvar esta situacion
ahora que no viene Ortega ya está… queda todo así?
que se hizo con la plata de PONZIO y de CONCA?
y con la diferencia económica por no pagar los contratos de Ponzio y ABREU?

y así podría estar todo el finde:evil:

ésto no está para hacerse ilusiones todavia
este es un equipo necesitado

Ojala esto cambie y los jugadores de un clic y vuelvan hacer los qe fueron en el River Campeon.

Aguilar es un HDP, no puede afanar tanto, se qedo con el pase de Conca y Ponzio

Lo único que nos queda es esperar que el enano vuelva a su nivel ahora que lo va a tener al menos a Fabbiani como para construir una pared porque con el resto en lugar de pared te devuelven solo los ladrillos.

:smiley: me hizo reir tu firma osvaldo…

LO QUE NOS QUEDA PENSAR ES QUE JUGADORES COMO EL ENANO VUELVAN A RECUPERAR EL NIVEL QUE TENIA DURANTE EL ULTIMO TORNEO OBTENIDO.

lo unico que lo salvaria a river seria que 2 jugadores se destapen…o sino fuimos

Por más que trate, no puedo ilusionarme mucho. Me pongo en el lugar de los rivales de River, el planteo táctico que harán. Me imagino la charla técnica: “Vamos a esperarlos los primeros 20 minutos, si no nos embocan, se van a entrar a desesperar, la gente les va a jugar en contra, van a empezar con el Orteeeeega, Orteeeeeega, les tocamos la pelotita de aquí para allá y somos punzantes en los últimos 20 metros”. Yo creo que River es hoy día, psicológicamente hablando, un rival muy sencillo de enfrentar, no tiene fortaleza anímica ni siquiera cuando va ganando y ese es el mayor déficit del equipo. Como siempre, deseo que todo este razonamiento mio sea un error y por ende, lo reconoceré gustoso.

Si… Y la limpieza???

Se fue Tuzzio nomás.

Ponzio y Abreu se podrían haber quedaro.

Cuando se va a limpiar a la triple A??? Ahumada-Augusto-Abelairas???

Y a ferrari? Y a Villagra?? Y a Cabral??

El presi de Colon se manifestó molesto por la formas de los dirigentes de River por el interés por RIVAROLA que encima es uno de los posibles inscriptos.

La oferta por MERCIER ni mosqueó a Argentinos

Lo de Fabbiani está pero sin resolución final, ya sabemos lo que paso

Ni hablar de Ortega

SON DE TERROR…

Ni Fabbiani y Ortega son los salvadores de River…

veremos que pasa…

buonannote tiene q aparecer

Tenes razon, si no esta Gallardo no se quien va a hacer que les llegue la pelota a los delanteros. Ademas de que seguimos con los mismos jugadores que lograron hacer la peor campaña de la historia de la institucion. Y Gallardo recien para Marzo va a estar bien fisicamente y Fabbiani la 3 o 4 fecha va a estar.

Sin dudarlo que es así, yo con Ortega me había ilusionado. No solo porque es un fenómeno, sino porque los demás jugarían muchísimo mejor. Me quiero matar, aguilar la concha tuya forro X(

No creo que river tenga 20 muertos , aca hoy otro problema , vos podes ser muy bueno pero si en el lugar donde trabajas todo es un kilombo , todos roban , todos putean , dificilmente puedas concentrarte en lo que haces por ende destacarte.

Ponzio es un jugador que esta por arriba de cualquier 5 de argentina tranquilamente . Lo mismo `pasa por ahumada dejemos de lado su problema con la gente , hay pocos 5 que corren y meten como el .
Ferrari si bien se complica con la marca tiene mucha proyeccion y juego es un excelente jugador
Buenanotte hace 6 meses era messi ahora es el cuqui silvani.
El chapa zapata es mejor que abelaidas??? el charro garcia aspe fue mejor que abelaidas en River…no creo
Abam , Doberman , Sand los tres juntos no le hacen ni sombra a falcao.
Rosales jugo en el Ajax , no en sacachispa.

Ojo no digo que no haya muertos porque si los hay pero el problema de RIVER no son por los 20 supuestos muertos.
Todavia no puedo entender como menseguez , solari , dallesandro , el malevo , placente hayan elegido san lorenzo de amargo antes que River.
Este River que dejo ir a Ortega un idolo del club , el que puede tener problemas personales pero que es uno de los pocos que no le quema la pelotita en los pies.

Quiero aclarar una cosa no soy fana de salcedo ni mas ni menos pero parece que es el mal de River que estamos asi por el , y permitanme decirles que Salcedo es mas jugador que muchos muertos que jugaron en River y que aguantamos mas de 6meses diria años.

A fabianni le digo gracias , gracias por sentir como nosotros , por querer estar en RIVER , nada mas que x eso , por fin alguien que hizo acordar cuando todos querian jugar en RIVER

Q VENGA ORTEGA Y UN PAR COMO RIVAROLA Y CAPAZ Q ENTRAMOS A LA COPA

Bue Fabianni tampoco es la gran estrella del equipo, lo único que tiene de diferente es que supuestamente dice tener ganas de jugar, pero con el decir no se hace nada.

Piojo76, tenés el mismo discurso del que me alejé hace mas de medio año.
Es decir, yo creo que tenémos algunos jugadores de nivel aún pero lo que sumé ahora es que son fracasados, por que como veraz no son capaces de sacar adelante ni un partido chivo desde hace largo rato.
A ésto se les sumaron algunos jugadores que no tenían nivel sino que bajaron el propio.
Pero en fin,
yo no les digo muertos, aunque algunos lo parezcan, ni malos, ni nada, les digo fracasados, por que fracasan dia a dia intentando salir, están muy caidos y solo espero que me convenzan de lo contrariio.
Yo hoy le pido a esta nefasta dirigencia que traiga jugadores con ACTITUD para que se vaya ese olor a fracaso que apesta

:wink:

Y eso que Fabbiani todavía no jugó ni un minuto… No sea cosa que de Fabbiani+20 esto pase a ser Nadie+21, ¿O no tenemos antecedentes suficientes como para suponer eso?