El ogro + 20 fracasados, de que sirve el esfuerzo por un jugador solo?

[/quote]

crea q hay varios puntos donde concuerdo y donde no.
Tenes razon es dificil trabajar con un lugar hecho un kilombo donde roban y solo se putea desde afura(deberiamos hacer algo con eso)

Con Ponzio tenes razon creo q puede superar el nivel de cualquier 5 en la argentina actualmente, pero con ahumada se mando 2 errores gravisimos, las declaraciones fue 1, pero a mi no me importo, yo lo bancaba, lo q molesto fue el grotesco error contra chivas(villagra tambien lo tengo al borde de las puteadas).
Si ferrrari se puede decir que tiene proyeccion y le sabe pegar a la pelota, pero el 4 primero defiende antes de pasar al ataque, ferrari no puede defender, no entiendo por q insisten q sea 4 y no 8.
Tal vez no, pero ellos ponian huevos no como abelairas.
Rosales jugo en el ajax y no en el sacachispas? que raro pense q venia de ay :roll:
Lo q pasa con los q nombraste se van a san lorenzo por q son hinchas de la plata q les da tinelli y no river.
Y si ortega es el unico q no le quema la pelota, el ponia huevo y el equipo lo seguia, ahora quien es el capitan, si ahumada, seguro q los tiene orientados como brujula :roll:

coincido con vos pero la plata ya esta en los bancos de suiza y de luxemburgo

ojala se motiven con la llegada delogro…aunque ya demostraron que tienen menos sangre que una estufa

Habra que esperar a ver que sucede…

Es cierto…Fabbiani no es Van Basten…y si lo fuese…no hay manera de hacerle llegar la pelota pero ahora al menos es “Fabbiani + 20 fracasados”…q mejor q “21 fracasados” es…
peor es nada…

hay q ver q pasa

Aleito esta mas que claro que Fabbiani solo no pordra hacer nada, y no lo culpo al Ogro el es delantero por ende si no le llega la pelota que pretendes que haga??? lo mismo para Falcao, eso si te aseguro que por mas que no le llegue no pasara desapercibido en la cancha como le pasaba al muerto de Salcedo, de eso no tengas dudas.

jaja menos sangre que un mosquito(?)

estamos en el horno, por ahi el enano se motiva un poco mas pero igual la veo muy dificil
esperemos a ver que pasa el domingo…

CON TODO RESPETO, SALVO EL ENANO AL CUAL HAY QUE ESPERAR, EL RESTO, NINGUNO JUGARIA DE TITULAR EN RIVER SI EN LA PRESIDENCIA NO ESTUBIERA AGUILAR.