El Ocho

Por que desistieron si el tipo quería venir?

Por que River ofrece pagar con vales de comida para gastar en carrefour

Claro pero para Botinelli tienen 2 millones de dolares. Con esa guita más la de Mercado, teníamos a Enzo Perez y a Roman Martínez.

Jajaja, claro. Todos piden (pedimos, me incluyo) a alguien que juegue, pero ESOS jugadores son los mas cotizados del mercado y no te los dan en CÓMODAS CUOTAS como acostumbra River, desde la época del pelícano. Con esos tenés que ponerla CASH, sino no vienen…


Con Botinelli arreglaron pagarle esa cifra durante tooooooooooda la estadía del jugador en el club. Al igual que por Rojas. Los buenos se pagan al INSTANTE! o no vienen…

jaja, solo pasó un año para que Sanchez se convierta en el nuevo Ferrari, antes de venir era un fenómeno, ahora un corredor sin cerebro.:lol:

Un tipo como Almeyda consiguió que jugadores que rendían, en 6 meses pasaran a ser cuestionados y puteados.

River paga en cuotas solo por Rojas y Mercado. Lo de Botinelli fue condición para que llegue al club. Es dinero invertido. No hay cuotas, River le compra el pase para que llegue, por lo tanto por ese dinero podrían haber llegado Enzo Perez, Roman Martinez o Camoranesi.
Es mentira que los buenos jugadores se paguen instantáneamente. No siempre es así y hay sobrados ejemplos. Lamela es uno: Roma no puso los 14 millones sobre la mesa. Fue en cuotas, de las cuales todavía resta cobrar una.

Ah me agregaste a Mercado mirá! una mas a mi favor…:mrgreen:
Donde no hay cuotas en Botinelli? "River le compra el pase para que llegue"…Y sí! de que estamos hablando… Lo paga en cuotas!!! No se los casos de esos 3 que nombras, pero dudo mucho que Benfica hubiera aceptado dinero en CUOTAS, ya sea por un préstamo o por una tranferencia. Y estoy seguro que si River la pusiera TODA JUNTA Enzo Perez ya estaba acá, no tengo dudas. Por eso digo que a los buenos hay que pagarlos, rápido y cash.

Lo de Román Martinez lo desconozco, te doy el beneficio de la duda ahí, aunque al igual que Botinelli había que comprarle el pase seguramente tambien, o no?

Además no es un jugador que te cambie demasiado la ecuación, miralo a Sanchez, lo pedíamos a gritos y hoy hacen cola para putearlo. Yo hablo de alguien que está por encima de la media. Con ESOS hay que bajar billete una arriba del otro…

Respecto a Lamela estás hablando de 14 millones de Euros, son 2 economias diferentes, ellos se pueden dar el lujo de comprarlo así porque es muy buena guita, cada cuota de Lamela casi es un refuerzo para vos…

Pero ojo no estoy defendiendo a estos corruptos inoperantes, eh? creo que a alguien podrían haber traído si se exprimían un poco el cerebro…Todavía están a tiempo.:twisted:

creo que este puesto no es tan necesario de reforzar como el de 10, lo tenes al perro de sanchez que rindio la mitad del campeonato pasado, si le acomodan un poco la materia gris del cerebro puede ser un gran jugador