El Ocho

Pienso más o menos lo mismo. Almeyda le pide correr más y crear menos, o por lo menos es lo que se vio en la cancha. Así las cosas, imagino que puede rendir más como el wing derecho en un 4-2-3-1.

Para mi Almierda le dice hace lo que puedas lo importante es el esfuerzo. SI NO TIENE IDEA.

Sanchez la verdad me cansó y como dijeron por ahí un técnico te puede poner donde no jugas habitualmente, hacer tareas que no estas acostumbrado, pero no arrancarte el cerebro y el uruguayo parecía eso, un jugador sin cerebro.

Aguirre me parece opción para suplente, si tuvo chances de ser titular es por el pésimo rendimiento de los demás porque salvo un par de partidos fue un autito chocador y nada mas.

En fin, un 8 nuevo no me parece nada mal.

El chacho papá.

El Chacho Coudet se retiró hace un año.

Si viene Enzo Pérez me gusta.

The Ocho

//youtu.be/kHltCzuwlOs&feature=related

:lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

Ayer jugaba la liga master y Enzo Perez no solo me desbordó en una individual que no se la pude sacar en 30 metros, sino que ni siquiera tiro el centro, me enganchó y la tuve que ir a buscar adentro del arco :frowning:

Que vengan los dos.

CAMORANESI Y ENZO PEREZ.

Camoranesi para jugar de enganche (si, lo pongo de enganche. Y? )
Y Enzo Peres de volante por izquierda.

Mando a Ponzio de 8 hasta que se recupere SAnchez y en el medio Cirigliano Aguirre. Cuando se recupera Sanchez vemos. Si Ponzio sale. O sale Aguirre. O Sanchez ni entra…

“If it’s almost a sport, we’ve got it here”

jajaja entre solamente para ver si alguno habia puesto al tipo este y no le erre . jajajajaa

Carlitos Sanchez. Me parece que tiene condiciones mas alla de que su nivel no haya sido el esperado, y hoy en dia con las urgencias que tenemos en otros puestos, no podemos reforzar esa posicion.

Y yo a Affranchino lo vendo a la mierda, de suplente el pibe Solari.

Carlos Sanchez es un perro, un jugador sin cerebro que se especializa en regalarle la pelota a los contrarios.
Dios quiera que vengan ENzo o Camora y nos saquemos a este lastre de ensima.

Lo de Sanchez no fue menos que lo que le pasó a Cave por ejemplo, arrancaron bien y terminaron siendo un lastre para el equipo, yo lo esperaría un par de partidos en la A para ver si le bajó el nivel de aceite en el cerebro.

Yo, me quedo con Carlitos Sánchez (que lo pongan YA a practicar centros y desborde, nada más) e intentaria de traer a Enzo Pérez o Camoranesi para ése puesto, en ése orden.

enzo perez hoy es un paquete,podria ser recuperable si no esta roto,Sanchez arranco fenomeno y cayo,pero le daria chances…entre los 3 prefiero a camoranessi pero es imposible parece

¿al final qué pasó con Pérez?

El otro día le clavó 2 pepas al Real Madrid. Se queda allá o termina en Estudiantes que le ofrecía mejor contrato que River.

el culo te aborocho…

Lo raro es que no tuvo un cierre concreto. Se fue diluyendo y al final nos terminamos olvidando del caso. Yo me acordé por el equipo que hicieron de los “no pases”.

sigo esperando al “europeo”…

ahora traen un futbolista de andorra o albania…:lol: