El Ocho

Ya que estamos en tren de suposiciones y medio al dope hasta que empiece la hora de la verdad… A quién prefieren de 8? Esperar a Sánchez y arreglarnos con Aguirre, a Camoranesi que es amigo de 13 y lo conoce como pocos para asistir, o Enzo que es mas juego y elegancia que los anteriores? Enzo con un buen año y bien rodeado es figura para mi que se mucho de fútbol. Bueno, leo opiones.

Ya que estamos en tren de suposiciones y medio al dope hasta que empiece la hora de la verdad… A quién prefieren de 8? Esperar a Sánchez y arreglarnos con Aguirre, a Camoranesi que es amigo de 13 y lo conoce como pocos para asistir, o Enzo que es mas juego y elegancia que los anteriores? Enzo con un buen año y bien rodeado es figura para mi que se mucho de fútbol. Bueno, leo opiones.

@Santideber: “Camoranesi le dio su palabra a Cogorno de que jugará en Racing. Falta definir cómo y quién resarcirá a Lanús”

las palabras son del viento

:lol:

:lol:

Daniel pasarella??

El titulo me hizo acordar a esto :mrgreen:

para mi, que se muchisimo pero muchisimo de futbol y encima soy humilde :mrgreen:, la mejor opcion es Enzo Perez

Lo pongo a Sánchez con un implante de cerebro

Sánchez hace un año era el mejor 8 del país. ¿Qué les hace pensar que viene Enzo Pérez y no le va igual de mal?

Auto baneate, pinito mas.

Es un puesto que por lo general siempre estuvo bien cubierto en los últimos años. Coudet, Lucho González, Belluschi, Barrado (:lol:), Patiño (:lol:)


Uy, me dieron unas ganas TREMENDAS que vuelva JAIRO

Carlos Sanchez es recuperable. La caga que tengamos un estúpido de DT que piensa que los equipos tienen que ser rápidos y no precisos.

Cualquiera que no sea un corredor estúpido sin cerebro como Sánchez…
Almeyda quier volver al River de antes jugando con volantes externos corredores y sin cerebro. Se nota que sabe mucho de la historia. :roll:
Prefiero a Enzo Pérez.

Creo que SANCHEZ es un buen jugador. Pero no le explicaron que no tiene que correr todos los tiros. Tiene técnica para jugar mas pausado y meterle velocidad por sorpresa. Tiene temple. Toda la responsabilidad del traslado se la tiraron a èl y a PONZIO y por eso algo se llegaba. Un DT experiente lo harìa jugar bien. A éste RIVER le falta pensar, y si ponés a un pensante mas en el medio, y otro que alterne juego asociado con llegada en la izquierda, el uruguayo puede cumplir. ENZO PEREZ juega mas. Pero sigue faltando un volante cerebral.
Lo puse en otro treadh.
Aunque sea uno de los dos tiene que aportar en el juego asociado y el pase fino, y no ser exclusiva pieza en velocidad.
MONSERRAT-COUDET-HECTOR ENRIQUE-JJ. LOPEZ- todos llegaban por sorpresa, pero sus influencias abundaban en el circuito de gestaciòn o de juego. No se que pretende el dt.

Que vuelva Ferrari y que juegue como en su ultima etapa, de 8 . :twisted:

El culo te abrocho.