El nuevo Zidane [6 años]

//youtu.be/<object width=“425” height=“349”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowScriptAccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowfullscreen=“true” allowScriptAccess=“always” width=“425” height=“349”></embed></object>

Le enseñe yo :smiley:

//youtu.be/<object width=“425” height=“349”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowScriptAccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowfullscreen=“true” allowScriptAccess=“always” width=“425” height=“349”></embed></object>

Le enseñe yo :smiley:

No es el Keko?

[b]DIVINOOOOOOO

que ternura de niño, ojala que le valla muy bien y que se lo lleve el manchester… y ojala que se perfeccione cada vez mas… al final cual es que es el nombre??? mohamed???
[/b]

Zidane Junior se llama :mrgreen:

con ese nombre deben haber cin niños en el mundo o mas… pero luego como le hacemos para saber dentro de 15 años al verlo jugar y decir… este fue el pibe que vi en el foro de river la otra noche, miara que bien juegaaaa… asi me paso con mesi, una vez lo vi de chico en la seleccion sub 20 de argentina, hace como 5 años y pense que seria un crack y lo fue

Donde hacen estas mutaciones geneticas? Terrible como juega el pibito. Que manden un par River. :mrgreen:

es cuestion que se cruze contra el nuevo laspada y listo.:twisted::twisted::twisted:

jajajajajajajaja nose como se llama pero me impresiono como hace la qe hacia ronaldinho qe estuve toda mi vida intentandola y nunca me salio :mrgreen:

Lo traen a River y ya lo pongo a jugar de titular al lado de Buonanotte.


jajajaja… tamos iguales…!

Madin Mohamed

Nació en Argelia, origen de sus padres, pero cuando cumplió los 3 años, se trasladaron a Francia. No es muy difícil darse cuenta de que llegará muy lejos en el mundo del fútbol. El chaval juega en el Roubaix y la Federación Francesa ya lo ha reclutado para decidir sobre su futuro. Chelsea, Real Madrid, Barcelona, Milan, Manchester United y Barcelona ya están siguiendo de cerca al joven fenómeno.

//youtu.be/6tUxeK5_AXU

Cuantos Nuevos Zidane salieron? :lol::lol::lol:

a los 6 años es imposible decir hasta donde va a llegar. Ademas de que en el video parece que lo marcan re livianito.

Pibes que tienen esa habilidad hay varios, despues en cancha grande y profesional, es otra cosa. Pasa mucho por como estás de la cabeza.

totalmente de acuerdo!

pd: como se lo extraña a harry potter!

Igual aunque lo marquen suave como decis, vos sos capaz de hacer todo eso???

yo no. Pero de ahi a compararlo con Zidane, uno de los mejores de la historia…

bueno si zidane es de los mejores entre sus colegas, de la misma edad de las mismas condiciones, este chico seguro es uno de los mejores entre sus pares los otros niños

si el video no está actuado, no niego sus condiciones… pero mas allá de eso, que ya se hable de su incorporacion a manchester, liverpool, etc etc… me parece exagerado. Ojalá sea el nuevo Zidane…

Si, ya lo habían posteado. Debe estar mas grande el pendejito. La mueve.