El nuevo Zidane [6 años]

claro… que pretenda hacerle la de Zidane a este “nene” nomás y vamos a ver hasta donde vuela o donde queda estampillado… aquí se marca así:

:lol:

Siempre hace la misma, le voy a trabar fuerte y lo parto al medio :twisted:

y si un dia le deja de gustar el futbol o entra en la droga y se convierte en un asesino serial??

pero los demas chicos que se ven en el video, la verdad que no la tienen muy en claro ni mucho menos… en los últimos años recorrí muchas canchas del norte del pais viendo a chicos de 6 ó 7 años, y muchos equipos tienen mucha mas dinámica que los chiquitos que se ven en esa película… fijate en el gif que puse unos post antes: en la primer secuencia una de los chicos de pechera amarilla llega a marcar con el codo en alto al 5 de los rojos, no llega a tocarlo pero tranquilamente podría haberlo hecho… despues el de rojo que viene de frente barre con todo al nene de amarillo que apenas alcanza a despejarla… así raspan los equipos categoría 2002/2003 en Jujuy… los equipos salteños son mucho mas “picantes” todavia… en el video no se ve ni en joda que son así de “asperos” esos pibes

va a meter mas goles q fabbiani jajaja…


ademas dentro de unos 10 años nadie mas se acuerda de el!!

Hace rato había visto el vídeo, parece ser un pequeño crack, pero solo el tiempo lo dirá.

Me acuerdo hace un par de años apareció un pequeño barranquillero de 5 años y medio y ya lo estaban comparando con Maradona por ser zurdo, su padre había puesto vídeos del niño en youtube para que vieran como jugaba, un grande el chiquito, lo ultimo que se “supo” es que el Barcelona estaba interesa en el niño y lo había comprado, ordenandole al padre retirar cualquier video del niño en la red, dicen los vecinos que el tipo no confirma ni desmiente el rumor, Juan David Torres se llama, quien sabe que habra pasado con el pequeño.

todos estos nenes que la re mueven dsp pegan el estiron y se vuelven espasticos.

Uy ese pendejo me pasa con los ojos tapados, no puede hacer esas cosas con la bola teniendo solo 6 años!
Cuanto pondran el Chelsea, el Real Madrid y los equipos que lo quieren ?

Yo soy el nuevo Zidane, pero porque me estoy quedando pelado

Pueda ser que no lo vendan tan temprano a los clubes importantes. Lo van a quemar. Todavía tiene mucha infancia para disfrutar sin las preciones q sufren los jugadores