el nuevo tema

empieza a sonar volvimo a la canchaaa y pummm gol del contrario… X(
ya lo comprobeee.

Esta no me disgusta, pero la verdad el “volvimo a la cancha” es una canción de cuna viejo.

Volvió Bica!!
Y pensar que todo este tiempo nos tuvimos que fumar al pelotudo de 14 millo, al fin retorna gente que hizo grande al foro :mrgreen:

de apoco el regueton se quiere meter en las canchas argentinas, y no me gusta para nada la idea

volvimo a la cancha es buenisima… lastima la letra… un par de bosteros me cargaron con el tema… que les copiamos. y les dije q ellos nos habian copiado de hay que alentar de corazon!
yo creo que va andar yo me re cope el otro dia…

deja de chamuyar vos que lo cantas siempre y lo tenes en el nick del msn :twisted:
jajaja

PREFIERO ESTE TEMA , ANTES DEL DE VOLVIMO A LA CANCHA.

jaja ahora que lo pienso bien… debe ser que no se prenden porque no lo sabenn,
yo desde que me lo aprendí no paro de cantaarlo :xd:

jajajaj :lol:

igual si lo dejan de cantar no me enojooo, no me va el reggaetón :confused:

Joya Fran, los pibes estaban pensando en dejar de cantarlo pero no sabían si te ibas a enojar! Ahora lo pueden dejar de cantar :mrgreen: jajaja

no tomes con otro sentido lo que digo :frowning:
te voy a pegar danucho X( jajajjajajaja

jajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajaajjajaj
ajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajaajjajaj
ajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajaajjajaj
jajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajaajjajajaj
ajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajaajjajajaja
jajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajaajjaja:D

yo quiero una con una cancion de miranda (?

yo tambien:oops:

ajajajajjajaja

A mi me gusto!! pero si es bien bostera esa!!..